Escribió una opinión el 14 de mayo de 2017

hotel de categoría 3 estrellas muy bien ubicado y con el personal muy atento en todo sentido, me aloje por trabajo y este hotel me encanto el personal muy atento y sobre todo siempre en predispocision de ayuda y apoyo, las habitaciones muy acogedoras y sobretodo por estar en una calle peatonal no hay ruido de la calle, desayuno buffet variado y bien distribuido.

Consejo sobre las habitaciones: habitaciones del piso 2 ya que por la altitud de la ciudad se puede fatigar al subir las escaleras
  • Estadía: abril de 2017, viajó por negocios
1  Agradécele a GuisheIqts
Escribió una opinión el 25 de febrero de 2017 mediante dispositivo móvil

Con un excelente desayuno buffet y buena señal wifi, el hotel es muy cómodo, las piezas muy amplias y limpias. El personal siempre fue amable en todos los requerimientos que solicitamos. Cercano a todas las plazas del centro histórico.

Estadía: enero de 2017, viajó con amigos
Agradécele a Carolina P
Escribió una opinión el 14 de enero de 2017

Estuve hospedado en este hotel junto a mi esposa y nos llevamos una grata sorpresa con el hotel.

Queda en una zona céntrica de Cuzco, muy cerca de todo.

El hotel es una casona antigua remodelad que cuenta con habitaciones cómodas. Su cocina es aceptable, no se tienes un super buffet de desayuno, pero lo que hay es suficiente para satisfacerse y salir a pasear todo el día.

• Estadía: octubre de 2016, viajó en pareja
Agradécele a OscarinTC
Escribió una opinión el 16 de setiembre de 2016

Esta muy bien ubicado a dos cuadras de la plaza principal, cerca de todo, ideal para recorrer Cuzco. Muy limpio, todo funciona correctamente. El desayuno variado y abundante. Personal amable. Un lugar hermoso, muy bien ambientado, me toco una habitación con balcón.. Lo recomiendo totalmente!!

• Estadía: febrero de 2016, viajó con la familia
3  Agradécele a Daniela B
Escribió una opinión el 14 de setiembre de 2016

Hotel agradable, cuenta con habitaciones aceptables para tener una buena estadía. Viajé con mi hermano, el desayuno es excelente, el personal es amable, en general un gran hotel, solo estuve en este hotel por 2 días porque estaba ocupado para otros días que iba a estar en Cusco, por lo que es recomendable separarlo desde Lima o desde la ciudad donde se encuentren.

• Estadía: agosto de 2016, viajó con la familia
1  Agradécele a bryanrocac