“Excellent”

Rango de precios: USD 10 - USD 20
Comida: Peruana
Bueno para: Comida local
Opciones: Almuerzo, Desayuno, Cena, Abierto hasta tarde, Reservas
Descripción: El Meson de Don Tomas es un restaurante tradicional peruano ubicado justo al lado de la plaza principal del Cusco, con una amplia variedad de platos tradicionales de nuestra región, cóckteles y vinos peruanos, ven y disfruta de nuestra famosa cocina peruana en un ambiente cálido, con una servicio amable, y con música andina en vivo
Se escribió una opinión 1 de julio de 2022 mediante dispositivo móvil

Excellent restaurant la comida deliciosa el servicio excelente % recomendado muy buen lugar para visitar y compartir en familia

Fecha de la visita: junio de 2022
Agradécele a R8324LLsilviac
Escribir una opiniónOpiniones (868)

Se escribió una opinión 24 de junio de 2022 mediante dispositivo móvil

Pedimos un lomo saltado y un seco de cordero y ambos estuvieron fenomenales!!! Y la entrada (choclo con queso) y salsas exquisitas! Y no podemos dejar de mencionar los pisco sour de maracuyá de cortesía que estuvieron deliciosos!!! 100% recomendado! A metros de la catedral del Cusco.

Fecha de la visita: junio de 2022
Agradécele a iizaguirre
Se escribió una opinión 7 de febrero de 2022

Mi guía me recomendó este lugar y decidí darle una oportunidad para cenar. Muy buena atención, los meseros siempre al pendiente. La comida deliciosa y a muy buen precio. Pedí una sopa de quinua y rocoto relleno y todo delicioso. El pisco estaba riquísimo también. Sólo tengo algo que comentar: mi mesero me insistió de manera persistente en venir a TripAdvisor a dejar una reseña y la verdad eso no me encantó. Estoy por acá porque sí me parece un lugar súper recomendable y volvería, pero no está muy bien que insistan tanto a los clientes para venir a dejar una reseña. Si el servicio y la comida es genial como lo fue, uno pasa por acá con todo gusto a dar apoyo y recomendar el lugar.

Fecha de la visita: diciembre de 2021
1  Agradécele a maritereh
Se escribió una opinión 1 de enero de 2022

Gracias por sus atenciones, su buen servicio y una variedad de comida deliciosa.
Gracias a Jhoel quien nos atendió increíble, sus buenas atenciones y su increíble disposición por servir

Fecha de la visita: enero de 2022
Agradécele a annalumtz18
Se escribió una opinión 25 de diciembre de 2021

Excelente comida, precioso el lugar y muy bien atendido por Victor.
Apreciamos mucho la tranquilidad del restaurante. Bv

Fecha de la visita: diciembre de 2021
Agradécele a carlosgX75SS