“Bonita experiencia”

Entrada al Planetario de Cuzco
Clasificado como N.º 19 de 182 cosas que hacer en Cuzco
Detalles de la atracción
Se escribió una opinión 16 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Fue una experiencia muy interesante, hay que ir muy abrigados, todos muy amables y dispuestos a compartir su conocimiento.

Agradécele a Mariela E

Se escribió una opinión 16 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Ha sido una experiencia muy linda, nos tocó el cielo despejado lleno de estrellas. Las explicaciones previas remontándonos hacia la época de los incas como lo veían ellos nos sirvió para comprarlo con la actualidad.

Lo recomiendo!!

1  Agradécele a Pierina O
Se escribió una opinión 9 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Desde el sitio web, es muy simple y muy atractiva opción que todo turista interesado en la astronomía de los incas debe conocer. Los chicos saben mucho y tienen una buena energía, volvería a hacerlo sin duda. Felicitaciones

Agradécele a Paola V
Se escribió una opinión 30 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

Visita corta con muy poca actividad en el exterior con los telescopios. No es un planetario al uso con gran cupula, mas bien una cabaña grande además situada en una zona con arboles que hasta ellos reconocen que impide buenas vistas. Nos decepciono la visita por el precio que tiene y ojo, no se puede pagar con tarjeta.

1  Agradécele a Cristina B
Se escribió una opinión 11 de diciembre de 2017

Si tienes varios días en Cuzco te lo recomiendo. Y si vas con pequeños es mejor!!!! Muy Buena explicación. Un emprendimiento de personas jóvenes que crece. puedes tomar un taxi desde la ciudad. Igualmente por las dudas hagan reserva. Asegúrate buen tiempo para poder disfrutar.

2  Agradécele a sabrina c