“Planetarium Cusco”

Entrada al Planetario de Cuzco
Clasificado como N.º 19 de 182 cosas que hacer en Cuzco
Detalles de la atracción
Se escribió una opinión 25 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Excelente lugar para ir, realmente quienes nos presentaron y enseñaron en el Planetario lo hicieron de forma atrapante y con amor. Muy recomendado!!

Agradécele a Laura C

Se escribió una opinión 24 de julio de 2018

Buen lugar para ir con niños, familia o grupo de amigos , hace mucho frío! y aunque hasta en eso han pensado, pues cuentan con mantitas para que te abrigues durante la observación

Agradécele a pierrepas90
Se escribió una opinión 18 de junio de 2018

Es una experiencia diferente en Cusco, linda y educativa. Es cierto que no es un planetario con cúpula moderno, es una cabaña con un domo, telescopios y astrónomos que se sostiene con recursos privados, realmente a estas personas les apasiona el cielo y lo transmiten. Además tienen mucho conocimiento del tema y la charla de cosmovisión andina por si sola ya enamora. La experiencia con los telescopios fue muy buena, enseñan tres puntos diferentes y nos permitieron quedarnos tiempo suficiente, además hacíamos preguntas y nos mostraban otros puntos del cielo. Al principio me pareció costoso pero aún fuimos porque mi esposo es apasionado con la astronomía y no nos arrepentimos ni un minuto. De hecho fue su experiencia favorita en Cusco y ya eso es mucho decir!

Agradécele a emar720
Se escribió una opinión 18 de junio de 2018

Muy buen lugar para visitar y hacer algo diferente, a la tardecita noche, al cual te llevan y regresan al centro del Cusco. La información es muy clara e interesante acerca de las constelaciones y sobre astronomía inca. Eso sí...en invierno hace mucho frío: ir abrigados!

1  Agradécele a luzquevuela
Se escribió una opinión 18 de junio de 2018

encontré esta recomendación en trip advisor y no se equivocaron. Es muy interesante saber un poquito más del conocimiento inca, la explicación la hacen de una manera muy dinámica y poder ver estrellas más cerca de lo que estamos acostumbrados es una experiencia chévere! lo que sí, hace mucho frío! y aunque hasta en eso han pensado, pues cuentan con mantitas para que te abrigues durante la observación, no está de más, llevar una buena casaca. ( no estaría mal un ligero descuento para peruanos :) )

Agradécele a 20,090,987