Los precios más bajos para tu estadía
Asegura el precio más bajo en estos sitios
eDreamsUSD 24
PricelineUSD 24
Agoda.comUSD 24
TripadvisorUSD 24
Hotels.com
Ver las 12 ofertas
Escribió una opinión el 13 de febrero de 2020

la verdad muy lindo el hotel, muy acogedor, el servicio de desayuno me gustaba mucho, lo hubiera extendido hasta las 10 am nada más, sino tenía que madrugar todos los días jajaj.. era lo único que le cambiaría... (tengan en cuenta que estaba de vacaciones) pero el lugar es hermoso, el patio interno que tiene me parece muy bonito, atención de su gente tmb... me llevo gratos recuerdos de las charlas con las chicas de recepción como ser alicia y su compañera...(perdón no recuerdo el nombre) pero si su amabilidad y buena predisposición...
tmb por las tardes charlas con kenny que se encuentra en la puerta invitando gente al bar que se encuentra en el primer piso, un chico muy educado y simpático, alguien tmb muy educado es el seguridad, un venezolano muy bueno... siempre alerta y pendiente de las cosas.... se nota que el hotel se rodeo de buena gente.
un par de noches fuimos al bar que se encuentra en el primer piso invitados por kenny... y conocimos otros chicos venezolanos, tmb muy amables, educados y sobre todo muy activos para atender... el barman un genio haciendo tragos, la verdad volvería a HOTEL ROYAL QOSQO.. saludos desde catamarca, argentina.

Consejo sobre habitaciones: la habitación matrimonial del primer piso me encantaba, creo que 115 si mal no recuerdo.
Fecha de la estadía: enero de 2020
Agradécele a germanchoc2020
Escribió una opinión el 1 de enero de 2020

El hotel está bien ubicado, cerca de la Plaza de Armas de Cusco, la postal principal de la ciudad, aunque las habitaciones no son muy grandes y cómodas. El baño tiene un diseño que no me llamó la atención y el televisor parecía pequeño, aunque no lo usé. La peor parte de mi estadía fue que me acomodaron en una habitación cerca del "patio" del hotel, así que escuché mucha conversación e invitados caminando por la mañana (-dentro de la primera habitación que me pusieron, el wifi funcionó terriblemente, no sé si se solucionó el problema-) . Después de preguntar, me asignaron a una habitación más reservada, silenciosa. El personal del hotel es amable y el desayuno no deja nada que desear. Si quiere disfrutar del ambiente del hotel, no lo recomiendo, pero pasar la noche es ideal.

Consejo sobre habitaciones: No se quede en habitaciones cerca del patio, busque habitaciones en pisos más altos y más alojados.
Fecha de la estadía: abril de 2019
Agradécele a erico_agdr
royalqosqohotel, Administradora en Hotel Royal Qosqo, respondió a esta opiniónRespondida el 3 de enero de 2020

Estimado Erico.

Agradecemos su tiempo en compartir su experiencia en nuestro alojamiento que esta súper ubicado, cómodo y con una tarifa económica, procuramos mantener la tranquilidad por la noche sin embargo los fines de semana son intensos y la mayoría de nuestros huéspedes disfrutan de las noches.
Nuestro desayuno ha mejorado enormemente desde su ultima estadía con. jamón queso, aceituna, jugos, yogurt, cereales,panes variados y la novedad de huevos a la orden.

Cordialmente

Royal Qosqo

Escribió una opinión el 30 de octubre de 2019

Siempre que vaya a Cusco me hospedaré en este hotel, por su excelente ubicación y el buen servicio; el personal es muy atento y resuelven las inquietudes con prontitud. Es un hotel agradable y con una ubicación inmejorable, está a una cuadra de la plaza de armas, muy buena recepción y asesoramiento turístico. El WIFI funciona bien en las habitaciones, pero mejora si te acercas a la recepción. Desayuno completo, con opciones y suficiente para empezar el día. Habitaciones muy amplias con limpieza diaria, camas muy cómodas para el descanso; su baño es moderno provisto de elementos de higiene personal, y la ducha con agua caliente muy relajante. Volvería a hospedarme y se lo recomiendo a mis amigos.

Consejo sobre habitaciones: Las habitaciones ubicadas lejos de la calle son mas tranquilas
Fecha de la estadía: setiembre de 2019
1  Agradécele a efmella
royalqosqohotel, Gerente en Hotel Royal Qosqo, respondió a esta opiniónRespondida el 21 de diciembre de 2019

Estimado Huésped.

Agradecemos su opinión y valiosa puntuación, así como destacar nuestra ubicación, servicios y personal
Encantados de recibirlo en su próxima visita.

Cordialemente

Royal Qosqo.

Escribió una opinión el 23 de mayo de 2019 mediante dispositivo móvil

Al lado del hotel hay varios pubs, desayuno muy justo y personal muy amable..

Cerca en la calle del medio hay una agencia, os paso información para que eviteis problemas...

Mayo de 2019

Esta agencia en la Calle del Medio 120- Plaza de Armas , Cusco ( Perú) está gestionada por un encantador de serpientes, que se aprovecha de la buena fe de la gente para TIMARLA y que contraten unas condiciones en el pack de viaje que luego una vez abonadas, no va ha cumplirlas.Tras realizar un tour "gratis"en Cusco, uno de los guías con pelo largo, Camí o Cali de nombre creo recordar, nos recomendó esta agencia SUMAC MACHUPICCHU TOUR, nos contó que era muy buena, que le conocía al gestor y bla bla bla....

Este guia nos llevó a la agencia SUMAC MACHUPICCHU TOUR y una vez allí nos presento a un gestor que decía llamarse YIUNTERB, el guía nos dijo que salía a llamar por teléfono y no volvió. Una vez le explicamos al gerente YIUNTERB lo que queríamos visitar , los viajes que queríamos hacer y en qué condiciones, nos hizo un presupuesto. Estuvimos bastante tiempo especificando las condiciones de todo lo contratado y le dijimos que después de comer pasaríamos por la agencia sin falta a decirle si aceptábamos el presupuesto o no.
Después de comer visitamos la agencia y aceptamos su presupuesto con unas condiciones muy claras . El primer día contratado fue ir a la montaña de los 7 colores, que incluía
el guía, entrada y transporte en VANS , con no más de 19 personas.
En el punto del transporte, insistimos en que solo lo contrataríamos con el , en el caso que se hiciera con VANS, ya que varios turistas nos recomendaron no hacerlo en bus, debido a la carretera de acceso. El gestor YIUNTERB
de la agencia SUMAC MACHUPICCHU TOUR, nos aseguró que así iba a hacer, ya que ellos solo realizan esa excursión en VANS.

Montaña de los 7 Colores:

Quedamos que nos recogerían en el hotel de 4:30 de la mañana a 5:00 y no aparecieron hasta las 5:45 de la mañana, tras ni siquiera disculparse o explicarnos el motivo de este retraso, nos lleva corriendo varias calles en busca del transporte. Una vez allí, nos quieren subir a un autobús lleno de gente, para ir a la montaña de 7 colores, tras negarnos a subir en el, ya que habíamos especificado que no queríamos ir en un autobus y habíamos pagado por transporte en VANS, nos intentan engañar con diferentes excusas, al principio que nuestra VANS había tenido un accidente, al de un rato decían que nuestra VANS se había roto. A pesar de su insistencia en engañarnos les dijimos que no queríamos y que por la mañana íbamos a ir a la agencia a cancelar todo el pack contratado con el "señor" YIUNTERB.
Al de 10 minutos, nos dicen que ya tienen otro transporte para nosotros, así que esperamos otros 10 minutos a que vinieran a buscarnos. Tras esto ,le comento a esta persona que nosotros teniamos pagadas las entradas a la montaña de 7 colores, a lo que me responde que ella no sabía nada.....Al rato aparece una señora con un taxista y nos lleva a toda velocidad hasta las afueras de Cuzco, de repente se para detrás de un autobús y nos dice que subamos. No nos lo podemos creer, de nuevo nos intentan meter insistentemente en otro autobús, a lo cual nos volvimos a negar y le exigimos que nos acercarán al pueblo. De mala gana, nos acercaron al pueblo y estuvimos vagando por todo Cuzco hasta que esté señor
YIUNTERB se dignara a abrir lo que el llama " Agencia de viajes", ya que nosotros ya habíamos realizado el check out de nuestro hotel a las 4:30 de la mañana.

Este señor YIUNTERB no se digno a escribirnos para saber qué nos había ocurrido, hasta que no le escribimos nosotros para preguntarle por el horario de apertura de su " negocio".

Tras escribirnos por wasap el horario, le dijimos que queríamos la devolución del dinero pagado por el pack, a lo que él contestó que en una hora iba a estar en la "agencia"
SUMAC MACHUPICCHU TOUR y que buscaríamos una solución.

Al de una hora, pasamos por la "agencia" SUMAC MACHUPICCHU TOUR
y le dijimos al gerente YIUNTERB
que lo contratado no se correspondía con lo ofrecido por la agencia a lo que él contestó que había sido un problema de comunicación y coincidencias. Nosotros le dijimos que si estando en Cuzco a 100 metros de la agencia
SUMAC MACHUPICCHU TOUR hemos tenido este problema y no lo han sabido gestionar........ ¿ Qué pasaría si tuviéramos un problema en lo que habíamos contratado en Puerto Maldonado ? A lo que él respondió, que por favor confiaramos en el, que todo había sido un error....
Por lo cual, con lo buen actor que es, nos engaño y le dimos un voto de confianza. Le solicitamos un nuevo presupuesto, ya que la Montaña de los 7 Colores no la habíamos podido visitar por el problema de la agencia y que el presupuesto debería ser diferente....

Puerto Maldonado

Con la agencia SUMAC MACHUPICCHU TOUR contratamos 3 días y 2 noches en la selva, con el transporte a Puno una vez finalizada la estancia.
En el transporte de Puerto Maldonado a Puno , que eran 12 horas en autobús, especificamos y pagamos un autobús con cama. De nuevo nada de eso, al recoger los billetes en la agencia de Puerto Maldonado nos dieron billete de bus ordinario, al insistir que nosotros habíamos contratado autobús con cama, nos dicen que no había.Llamo a la agencia SUMAC MACHUPICCHU TOUR y hablo con YIUNTERB le cuento lo sucedido y que nos había engañado, me contesta que en Puerto Maldonado no hay transporte en autobús cama a Puno,(lo cual es mentira ya que lo comprobamos en la estación de autobuses de Puerto Maldonado) , tras decirle que aunque tenga que perder un día de mis vacaciones en Lima para ponerle una reclamación, lo voy a hacer, ya que no iba a permitir que lo que nos hizo a nosotros se lo haga a más turistas, a lo que él sin mi siquiera responderme , me cuelga el teléfono.

Puno

Llegamos a las 6:45 a Puno y siendo las 7:30, tras llamar varias veces telefónicamente la persona que dijeron en la agencia SUMAC MACHUPICCHU TOUR que nos vendría a buscar y tener el teléfono apagado, optamos por pagarnos un taxi para ir al hotel que nos dijo el gerente YIUNTERB.Por la tarde, el responsable del hotel, nos dice que la agencia SUMAC MACHUPICCHU TOUR
no ha pagado ni el hotel ni la excursión al lago y que le llaman y no coge el teléfono.

Es una auténtica vergüenza que las autoridades de Perú no pongan medidas contra este tipo de agencias. Este tipo de personas, son las que avergüenzan a otras agencias serías y honradas y las propias agencias deberían denunciar este tipo de engaños.

Si de verdad, no quieres disgustos, estafas y malos ratos, no contestes nada en esta " agencia".
Adjunto fotos de los números de los dos contratos con esta agencia y sus datos comerciales.

Fecha de la estadía: mayo de 2019
Agradécele a koldod481
Escribió una opinión el 4 de marzo de 2019

mal servicio, las habitaciones con olor a moho y repintadas donde se ve la humedad, un lugar que no recomiendo para nada.
Lo único medio rescatable es la ubicación porque es cerca de la plaza de Armas, de resto mala atención y pésimo lugar

Consejo sobre habitaciones: Las habitaciones tienen humedad y huelen mucho a moho
Fecha de la estadía: enero de 2019
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja