“La mejor comida peruana”
Opinión sobre: Nuna Raymi

Nuna Raymi
Clasificado como N.º 31 de 1,027 Restaurantes en Cuzco
Rango de precios: USD 4 - USD 13
Comida: Peruana
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservas indígenas
Descripción: Apasionados por la comida Peruana , les ofrecemos un menú con sabores criollos y creaciones creativas y únicas. Incluimos salones representativas del Perú e ingredientes andinos incentivando su consumo y preservación . Un cómodo y relajado lugar con un servicio que es mas que un placer ofrecérselo .
Se escribió una opinión 19 de julio de 2019 mediante dispositivo móvil

Me encanto mucha la comida el ají de gallina ahumado excelente y el pollo al grill y su sa sa sa salsas y la atención de Alan muy buena y atenta lo recomiendo

Agradécele a E4830JAmac
yugarte, Director de Relaciones con Clientes en Nuna Raymi, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 semanas atrás

¡Muchas gracias por tu comentario!
Nos alegra saber que disfrutaste nuestra deliciosa sa sa sazón.
¡Vuelve pronto!

Escribir una opiniónOpiniones (1,506)

13 - 17 de 1,506 opiniones

Se escribió una opinión 15 de julio de 2019 mediante dispositivo móvil

Exelente comida y servicio de mi compa alan y maximo nos sentimos como en casa apesar de estar muy lejos de mexico saludos y exito

Agradécele a Salvador L
yugarte, Director de Relaciones con Clientes en Nuna Raymi, respondió a esta opiniónRespondida el 17 de julio de 2019

Muchas gracias Salvador, nos alegra mucho que hayas disfrutado tu experiencia con nosotros, siempre que quieras podemos ser ese pedacito de hogar que te hace falta.
¡Esperamos verte de nuevo muy pronto!

Se escribió una opinión 11 de julio de 2019

Lo visite ayer con mi pareja y le doy 100 puntos en la comida, el ambiente y la atención.
Nos atendió Nestor, super amable, nos explicó sobre los platos, bebidas y postre, ademas nos hizo una demostración de como hacen su emoliente y nos hizo degustar 2 vasos. (Si van pregunten por el emoliente porque no aparece en su carta, o al menos no lo vimos)
Pedimos un lomo saltado y una trucha con puré de camote ambos deliciosos. De bebidas pedimos un té relajante, no tenia sabor a maracuya como decía en la carta, pero Nestor nos explicó porque. De postre pedimos un turrón de chocolate.
Definitivamente volvería a ir!

Agradécele a Chabelaqc
yugarte, Director de Relaciones con Clientes en Nuna Raymi, respondió a esta opiniónRespondida el 16 de julio de 2019

Hola Chabelaqc, muchas gracias por visitarnos y por dejar un comentario tan bueno.
Nos alegra mucho saber que disfrutaste nuestros sabores. A diario trabajamos para ofrecer el mejor servicio, poniendo alma y corazón a todo lo que hacemos.
Será un placer para nosotros que nos vuelvas a visitar.

Se escribió una opinión 10 de julio de 2019 mediante dispositivo móvil

De entrada probamos los anticuchos de alpaca acompañados de salsas muy sabrosas, buena entrada!! De fondo pedimos trucha con quinoa y estaba muuy buena, es un plato suave y rico!.

Agradécele a Haik B

Hola Haik, gracias por dejar tu comentario, nos agradó mucho tu visita y nos alegra saber que lo disfrutaste tanto como nosotros.
¡Saludos desde el alma!

Se escribió una opinión 9 de julio de 2019 mediante dispositivo móvil

Sorprendentes aperitivos y suculentos platos que combinan la comida típica peruana con un toque de sofisticación.
El servicio, elegante y suelto, redondeó nuestra experiencia. Nuestro agradecimiento más sincero a Rodrigo por su toque de humor cítrico, que nos encantó.

Agradécele a malimalilla

Muchas gracias por tu comentario.
Sabemos que la mejor combinación para ofrecer platos deliciosos y únicos, es ponerle amor, pasión y alma.
Esperamos verte de nuevo muy pronto.

Accede a las opiniones de los viajeros
Lee más opiniones de viajeros que estuvieron en Nuna Raymi.
Conéctate con: FacebookGoogle