“Un concepto donde ofrecen lo tradicional pero con un toque extra de sabor y gusto! Además hay música en vivo!”
Opinión sobre: Nuna Raymi

Nuna Raymi
Clasificado como N.º 5 de 1,217 Restaurantes en Cuzco
Rango de precios: S/ 18 - S/ 52
Comida: Peruana
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservas
Descripción: Apasionados por la comida Peruana , les ofrecemos un menú con sabores criollos y creaciones creativas y únicas. Incluimos salones representativas del Perú e ingredientes andinos incentivando su consumo y preservación . Un cómodo y relajado lugar con un servicio que es mas que un placer ofrecérselo .
Se escribió una opinión 29 de julio de 2022 mediante dispositivo móvil

Nos gustó mucho la propuesta porque además ponen en valor a los verdaderos productores de los alimentos que allí te ofrecen. Si tienes suerte puedes escuchar buena música en vivo y hasta bailar. Los tragos (inclusive sin alcohol) buenazos! El de ayrampo nos alivió los problemas respiratorios. Vayan y disfruten con su genial anfitrión Pablo.

Agradécele a denissem605
Alvalunadigital, Propietario en Nuna Raymi, respondió a esta opiniónRespondida el 2 de agosto de 2022

Hermoso comentario. Agradecemos vuestra visita a nuestro restaurante. Para todo el equipo NUNA es un orgullo saber que hayan pasado momentos muy agradables gracias a nuestro servicio y personal capacitado y nos satisface mucho más saber que nuestra gastronomía les haya encantado y haya sido de vuestro provecho. Seguiremos mejorando día a día para brindar el mejor servicio. Vuelvan pronto. Saludos

Se escribió una opinión 23 de julio de 2022 mediante dispositivo móvil

Me encanto la trucha de mil y una noches y el cóctel virgen que era andean citrus fue la combinación perfecta, recomendado al 100 para poder disfrutar de la gastronomía peruana y los productos cusqueños

Agradécele a Pathfinder718560

Agradecemos su hermosa visita. Para Nuna es un placer atenderle con calidad y calidez y que nuestras bebidas y platos a la carta hayan estado a la altura de su buen gusto. Estaremos atentos a su próxima visita para atenderlos como se merecen.

Se escribió una opinión 21 de julio de 2022 mediante dispositivo móvil

Nada más entrar ya ves la importancia al productor local y de cercanía que tienen en este restaurante. La comida estaba superior y el servicio fue muy agradable. Tonny nos atendió con mucho respecto, explicándonos todo lo que comíamos y algunas curiosidades. Le agradecemos mucho su trabajo y explicaciones.

Agradécele a Enrique P

Agradecemos tu visita y preferencia. Para nosotros es un placer que nos llena de mucha felicidad el brindarles un servicio de calidad junto a unos excelentes platillos. Estaremos pendientes a tu próxima visita

Se escribió una opinión 10 de julio de 2022 mediante dispositivo móvil

Hermoso lugar, con el mejor lomo saltado que probé en Cusco y unas causitas acevichadas deliciosas. También de resaltar la excelente atención de Armando. Espero volver pronto.

Agradécele a davidbP862KE

Los mejores platos y los más representativos de la gastronomía peruana. Tuvieron una muy buena elección.
Nos da mucho gusto que nuestra elaboración de los platos les haya cautivado. Seguramente si vuelven de un par de años, estaremos aquí con las mismas energías de siempre para brindarles el mejor servicio.

Se escribió una opinión 3 de julio de 2022 mediante dispositivo móvil

Vinimos en dos oportunidades porque nos encanto la comida y la atención y el lugar y la musica. Te explican y te muestran los ingredientes locales, te cuentan sobre los agricultores que cultivaron los alimentos que estás consumiendo. Nos atendieron Armando y Orgel, ambos fueron muy amables y estuvieron muy atentos.

Muy recomendados las entradas con trucha, los picarones y la chicha de jora

Agradécele a TatianaAlvarezJ
Alvalunadigital, Propietario en Nuna Raymi, respondió a esta opiniónRespondida el 5 de julio de 2022

Tatiana. Agradecemos tu visita y buen comentario. Para todo el equipo Nuna es una alegría el darte a conocer de dónde y como son elaborados nuestros platos y que vayamos transmitiendo el mensaje que queremos hacer llegar al mundo para una vida más sana y feliz. Saludos