“Buen servicio por parte de los mozos”
Opinión sobre: Kintaro

Kintaro
Clasificado como N.º 165 de 1,038 Restaurantes en Cuzco
Rango de precios: USD 5 - USD 12
Comida: Sushi, Japonesa, China: Fujian
Bueno para: Grupos grandes, Ocasiones especiales
Opciones: Reservas indígenas
Descripción: Un restaurante premium cultural japonés ubicado cerca de la plaza armas, el lugar histórico en la ciudad imperial de Cuzco. Fue inaugurado en 2002 y pronto se convirtió en el mejor restaurante japonés de cuzco Un concepto elaborado de la comida japonesa, y en el interior un ambiente acogedor y agradable
Se escribió una opinión 14 de junio de 2019

Fue una experiencia bonita por la atención que recibí desde la puerta por parte de los mozos. Sin embargo, lo que más disfruté fue el cucumber roll sushi estaba buenaso y mi novio pidió un inka roll. Me encantó tambien el mugicha que dan de cortesía...

Fecha de la visita: junio de 2019
Agradécele a Angie U
Escribir una opiniónOpiniones (330)

Se escribió una opinión 8 de junio de 2019 mediante dispositivo móvil

Muy buen servicio, la comida muy rica , el ambiente es muy relajante . La sopa es sumamente deliciosa .

Fecha de la visita: junio de 2019
Agradécele a andreaaI7775VY
Se escribió una opinión 25 de mayo de 2019 mediante dispositivo móvil

Despues de una excursión caminábamos eumbo a la plaza de armas de Cuzco entramos en una de tantos recovecos que venden artesanias y en encontramos kintaro en el segundo piso de unos de los tantos locales que ofrecen comidas. Ambiendo de forma sencilla pero muy linda, con rapida atención, pedimos rolls de trucha, sashimi y niguiris y un tempura que contenía verduras de la región y de trucha excepcional. Dan ganas de volver. Los precios son un poco mas alto que en el resto

Fecha de la visita: mayo de 2019
Agradécele a Mario B
Se escribió una opinión 21 de mayo de 2019 mediante dispositivo móvil

Ingrese al restaurante Kintaro muy emocionada porque estaba de aniversario con mi novio y también porque volví de tiempo a dicho restaurante, pero se demoraron en atenderme 50 Minutos tan solo para traerme la bebida de todo el pedido que hice, ví que atendieron a todos menos a nosotros (todos eran extranjeros excepto nosotros) y al hacer el reclamo me dicen que no tenían arroz, tratando de excusarse por lo ocurrido pero era una mentira debido a que el pedido que hice era un ramen. Se podría considerar que hicieron una discriminación a nuestra persona, la atención debe ser por igual a todas las personas.

Fecha de la visita: mayo de 2019
1  Agradécele a 716carmenq
Se escribió una opinión 16 de mayo de 2019

La comida es buena y por lo general es rapida la atencion. Todo es fresco y las porciones son mas que correctas.
Prefiero ir para la cena. El te de jazmin delicioso.

Fecha de la visita: febrero de 2019
Agradécele a Giovanna C