Abierto hoy: 09:00 - 20:00
Lo más destacado según el crítico
Viaje Familiar.

EL viaje fue muy bien organozado. La agencia de viajes se encargo de todo desde la movilidad hasta... Más información

Se escribió una opinión Hace 6 días
luisabN6111SB
Viaje en familia con familia

Siempre quise conocer Cuzco, está empresa no solo nos llevó a conocer lugares, es más que eso... Más información

Escribió una opinión el 7 de febrero de 2022
glendacZ2062RP
Leer las 19 opiniones

Escribió una opinión el 1 de noviembre de 2019

Cálido trato desde que le contacte por WhatsApp! Respuestas inmediatas a mis dudas. Soluciones óptimas para mis necesidades, sobre todo tiempo y gustos. Tanto Jorge, Hugo como Fredy fueron atentos, además, su experiencia en el tema y trato individualizado hicieron de este tour algo inolvidable. Gracias por todo! Se les lleva en el corazón!

Fecha de la experiencia: octubre de 2019
Agradécele a AlyInca
ThePerutr, Manager en The Peru Travel, respondió a esta opiniónRespondida el 3 de setiembre de 2021

Gracias ..... también los llevaremos en el corazón siempre

Escribió una opinión el 14 de octubre de 2019

Era mi segundo trekking (el 1ero hicimos camino inca por el Salkantay) con jorge sotelo y su magnifico equipo de personas todos unos capos, nos atendieron y apoyaron a mil, sin duda alguna mi próximo viaje sera con ellos.
recomendado al 10000%

Fecha de la experiencia: junio de 2019
Agradécele a alonso2603

Gracias.. por tus palabras .. seguiremos por ese camino...

Escribió una opinión el 31 de agosto de 2019

Sencillamente un trekking perfecto acompañado de personas maravillosas que cuidaron de nosotros y se esforzaron en todo momento para que nos lleváramos lo mejor de la experiencia.

Acabarás formando una mini familia con ellos. Los guías conocen perfectamente las rutas y te enseñarán sobre la naturaleza y la historia del lugar.

Muchas gracias a Incaventura y Peru Travel por vuestra entrega. Gracias Jorge y Aldair por ser así. Un saludo especial también a Rosalindo y al resto del equipo, esperamos volver a veros algún día.

No se puede hacer otra cosa que recomendar 100% a estas personas ^_^

Montse y Víctor

Awesome experience managed by people which you'll feel part of your family. Jorge and his team care about you all the time so that you can enjoy the hikking and learn on the history and site as much as possible. Absolutely recommended. Thank you very much Jorge, Aldair, Rosalindo and all the others for giving us a life hit trip.

Montse and Víctor

Agradécele a montvic

Montse y Víctor,
Vuestros comentarios nos fortalecen para seguir .. trabajando duro . saber que seguimos por buen camino

Escribió una opinión el 20 de julio de 2019 mediante dispositivo móvil

Cuando empencé a armar mi viaje, contacté a varias agencias e hice mis consultas. Y de 5 el unico que contestaba con amabilidad y mostrando interes en que yo entienda fue Jorge. Arrancando desde ahí toda mi experiencia fue EXCELENTE!!! Cumpliendo a la perfeción con lo pactado y más ayudanme a aprovechar mi tiempo y dinero (LO MOLESTE MUCHAS VECES Y EL SIEMPRE RESPONDIO). Luego los guías por demás amable. La guía de Machu Pichu (Thelma) me enseñó mucho, además de tener buena predisposición, mostrando vocación por lo que hace y mucho conocimiento. (lo veran si les hace la visita como está preparada para la misma). Y como plus! Tiene ganas de aprender del visitante mostrando respeto e interes. Esto para mi es un lindo gesto de intercambio entre culturas, lo que uno busca (al menos yo) al viajar.

Nada, pero nada para decir, ni un minimo de acá podría ser un poquito... no! nada todo en mi humilde entender ideal. Y me planificaron el viaje desde la puerta de mi hotel en cuzco hasta el regreso al dia siguiente sejandome en el mismo lugar.

Espero volver a Cuzco pronto y creo mucho tiene que ver el como Perú Travel me hizo vivir la experiencia. GRACIAS

Agradécele a Tincho1983
Kazu T, Director Comercial en The Peru Travel, respondió a esta opiniónRespondida el 31 de julio de 2019

Querido Tincho

Muchas gracias por confiar en nosotros, como usted dijo lo que nos diferencia es el trato hacia el turista y ademas fomentar el amor hacia la cultura, estaremos a su disposición siempre y esperemos volver a tenerlo siempre

Atte.

The peru Travel

Escribió una opinión el 11 de julio de 2019

Sin duda fue la mejor decisión ir con Jorge Sotelo quien dirigía a Rosalillo, Aurelio y David. Cumplieron con todo lo ofrecido y sin dudar los eligiríamos para el próximo trekking.

Agradécele a Kike C
Kazu T, Gerente en The Peru Travel, respondió a esta opiniónRespondida el 31 de julio de 2019

Hola Kike
Ante todo,gracias por tus palabras, nos alegra que nuestro servicio haya cumplido con tus expectativas, esperamos volver a tenerte de nuevo pronto

Atte.

The Peru Travel Team