Abierto hoy: 09:00 - 20:00
Lo más destacado según el crítico
Viaje Familiar.

EL viaje fue muy bien organozado. La agencia de viajes se encargo de todo desde la movilidad hasta... Más información

Se escribió una opinión Hace 6 días
luisabN6111SB
Viaje en familia con familia

Siempre quise conocer Cuzco, está empresa no solo nos llevó a conocer lugares, es más que eso... Más información

Escribió una opinión el 7 de febrero de 2022
glendacZ2062RP
Leer las 19 opiniones

Escribió una opinión el 20 de febrero de 2020

Excelente servicio!, mi familia y yo estamos muy agradecidos. La ruta del chocolate fue asombroso. Fuimos partícipes de todo el proceso del chocolate y al final creamos nuestros propios bombones... ¡delicioso!.
El tour a MachuPicchu nos encanto, desde la bienvenida, gracias a Thelma (Muy amable) y el guiado, muy profesionales.
Finalmente, nos fuimos a conocer la Laguna de Humantay acompañados de Jorge, quién nos guío, informo y cuido durante todo el trayecto, 100% recomendado!!
Definitivamente volveriamos a tomar un tour con The Perú Travel!

MIL GRACIAS AMIGOS ✌

Fecha de la experiencia: febrero de 2020
Agradécele a Angie M
ThePerutr, General Manager en The Peru Travel, respondió a esta opiniónRespondida el 3 de setiembre de 2021

Gracias ... familia vuestros comentarios .. ayudan que seguir adelante .....

Escribió una opinión el 27 de noviembre de 2019

Una experiencia muy agradable, Jorge Luis siempre muy amable y ayudando en todo. Cada visita fue muy bien guiada , la puntualidad siempre. Súper recomendado

Fecha de la experiencia: noviembre de 2019
Agradécele a S4453LKjennifera
ThePerutr, Manager en The Peru Travel, respondió a esta opiniónRespondida el 3 de setiembre de 2021

Gracias ....... siempre estaremos para servirlos ....

Escribió una opinión el 1 de noviembre de 2019

Cálido trato desde que le contacte por WhatsApp! Respuestas inmediatas a mis dudas. Soluciones óptimas para mis necesidades, sobre todo tiempo y gustos. Tanto Jorge, Hugo como Fredy fueron atentos, además, su experiencia en el tema y trato individualizado hicieron de este tour algo inolvidable. Gracias por todo! Se les lleva en el corazón!

Fecha de la experiencia: octubre de 2019
Agradécele a AlyInca

Gracias ..... también los llevaremos en el corazón siempre

Escribió una opinión el 14 de octubre de 2019

Era mi segundo trekking (el 1ero hicimos camino inca por el Salkantay) con jorge sotelo y su magnifico equipo de personas todos unos capos, nos atendieron y apoyaron a mil, sin duda alguna mi próximo viaje sera con ellos.
recomendado al 10000%

Fecha de la experiencia: junio de 2019
Agradécele a alonso2603

Gracias.. por tus palabras .. seguiremos por ese camino...

Escribió una opinión el 31 de agosto de 2019

Sencillamente un trekking perfecto acompañado de personas maravillosas que cuidaron de nosotros y se esforzaron en todo momento para que nos lleváramos lo mejor de la experiencia.

Acabarás formando una mini familia con ellos. Los guías conocen perfectamente las rutas y te enseñarán sobre la naturaleza y la historia del lugar.

Muchas gracias a Incaventura y Peru Travel por vuestra entrega. Gracias Jorge y Aldair por ser así. Un saludo especial también a Rosalindo y al resto del equipo, esperamos volver a veros algún día.

No se puede hacer otra cosa que recomendar 100% a estas personas ^_^

Montse y Víctor

Awesome experience managed by people which you'll feel part of your family. Jorge and his team care about you all the time so that you can enjoy the hikking and learn on the history and site as much as possible. Absolutely recommended. Thank you very much Jorge, Aldair, Rosalindo and all the others for giving us a life hit trip.

Montse and Víctor

Fecha de la experiencia: julio de 2019
Agradécele a montvic

Montse y Víctor,
Vuestros comentarios nos fortalecen para seguir .. trabajando duro . saber que seguimos por buen camino