Abierto hoy: 09:00 - 20:00
Lo más destacado según el crítico
Viaje Familiar.

EL viaje fue muy bien organozado. La agencia de viajes se encargo de todo desde la movilidad hasta... Más información

Se escribió una opinión Hace 6 días
luisabN6111SB
Viaje en familia con familia

Siempre quise conocer Cuzco, está empresa no solo nos llevó a conocer lugares, es más que eso... Más información

Escribió una opinión el 7 de febrero de 2022
glendacZ2062RP
Leer las 19 opiniones

Escribió una opinión el 4 de setiembre de 2021

Excelente servicio. Muy amables y muy atentos. Totalmente recomendados. Los tours muy bien explicados y muy detallados. Aprendí mucho.

Fecha de la experiencia: setiembre de 2021
1  Agradécele a stephanyl653
Escribió una opinión el 20 de febrero de 2020

Fue una experiencia maravillosa ,fui con mucha expectativa de conocer por primera ves Cuzco y el tour que nos propusieron superó todas mis expectativas comenzando por la ruta del chocolate que Desde que lo cosechan hasta que llega a su estado de puro cacao es realmente maravilloso y lo mejor es que tú mismo puedes preparar tus chocolates.

Siguiendo por Machupicchu donde nos recibieron muy cálidamente para continuar con nuestro tour

Finalmente una caminata a la Laguna Humantay donde Jorge nos guió ,cuidó del grupo ,y contó sobre esta Laguna y toda la historia acerca de ella.

Definitivamente volvería a tomar un tour con The Peru Travel el trato desde que llegas a Cuzco hasta que termina tu tour es muy bueno.

Fecha de la experiencia: febrero de 2020
Agradécele a mparraga0621
ThePerutr, General Manager en The Peru Travel, respondió a esta opiniónRespondida el 3 de setiembre de 2021

Gracias ….. nos ayuda a seguir mejorando cada día ..

Escribió una opinión el 20 de febrero de 2020

Excelente servicio!, mi familia y yo estamos muy agradecidos. La ruta del chocolate fue asombroso. Fuimos partícipes de todo el proceso del chocolate y al final creamos nuestros propios bombones... ¡delicioso!.
El tour a MachuPicchu nos encanto, desde la bienvenida, gracias a Thelma (Muy amable) y el guiado, muy profesionales.
Finalmente, nos fuimos a conocer la Laguna de Humantay acompañados de Jorge, quién nos guío, informo y cuido durante todo el trayecto, 100% recomendado!!
Definitivamente volveriamos a tomar un tour con The Perú Travel!

MIL GRACIAS AMIGOS ✌

Fecha de la experiencia: febrero de 2020
Agradécele a Angie M

Gracias ... familia vuestros comentarios .. ayudan que seguir adelante .....

Escribió una opinión el 27 de noviembre de 2019

Una experiencia muy agradable, Jorge Luis siempre muy amable y ayudando en todo. Cada visita fue muy bien guiada , la puntualidad siempre. Súper recomendado

Fecha de la experiencia: noviembre de 2019
Agradécele a S4453LKjennifera
ThePerutr, Manager en The Peru Travel, respondió a esta opiniónRespondida el 3 de setiembre de 2021

Gracias ....... siempre estaremos para servirlos ....

Escribió una opinión el 1 de noviembre de 2019

Cálido trato desde que le contacte por WhatsApp! Respuestas inmediatas a mis dudas. Soluciones óptimas para mis necesidades, sobre todo tiempo y gustos. Tanto Jorge, Hugo como Fredy fueron atentos, además, su experiencia en el tema y trato individualizado hicieron de este tour algo inolvidable. Gracias por todo! Se les lleva en el corazón!

Fecha de la experiencia: octubre de 2019
Agradécele a AlyInca

Gracias ..... también los llevaremos en el corazón siempre