Consulta la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
MPaulaCO

Conociendo Cusco

Opinión sobre: Abittare Hotel
5.0 de 5 burbujasSe escribió una opinión 12 may. 2024mediante dispositivo móvil
Excelente hotel en Cusco, la ubicación es ideal, se encuentra muy cerca de la plaza de armas. El personal es híper amable, tuve problemas con la altura el primer día y me trataron muy bien, me dieron oxígeno.
El desayuno es súper completo: frutas, mermeladas caseras, panes, huevo, salchichas, te, café, leche, etc. Todo se veía fresco.
Un punto a destacar es que si tu excursión es muy temprano y no llegas al desayuno, te preparan un desayuno para llevar.
Limpieza: 10.

¡Gracias!

Paula y Damián, Argentina.

—-

Excellent hotel in Cusco, the location is ideal, it's very close to the main square. The staff is extremely friendly, I had problems with the altitude on the first day and they treated me very well, they gave me oxygen. The breakfast is super complete: fruits, homemade jams, breads, eggs, sausages, tea, coffee, milk, etc. Everything looked fresh. One highlight is that if your excursion is very early and you can't make it to breakfast, they prepare a takeaway breakfast for you. Cleanliness: 10.

Thank you!

Paula and Damián, Argentina.
Fecha de la estadía: abril de 2024
Consejo sobre las habitaciones: Tener en cuenta que los primeros días en Cusco tienen que aclimatarse a la altura.
Tipo de viaje: Viajé con mi pareja
¿Algún problema con esta opinión?
Ana Cecilia Justo, Propietario en Abittare Hotel, respondió a esta opinión
Respuesta de 14 may. 2024
Muchisimas gracias por tomarse el tiempo de valorarnos!
Nos anima mucho saber que estadia con nosotros merecio la mas alta valoracion. Los esperamos siempre en Abittare!
S/ 1,233
A 1.5 km de Abittare Hotel
    S/ 146
Ver más hoteles en Cuzco
Escribió una opinión el 12 de abril de 2024 mediante dispositivo móvil

Muy bonito, la atención del personal de primera y una excelente ubicación.
Las habitaciones muy cómodas un lugar sin duda muy recomendable para pasar unos días en cusco.
Bien presentado el desayuno también.
Recomendacion falto un mini bar en la habitación.

Fecha de la estadía: febrero de 2024
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a castrecarlos
Ana Cecilia Justo, Propietario en Abittare Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 30 de abril de 2024

Muchas gracias! Nos alienta mucho recibir comentarios como el suyo :)
Tomamos en cuenta su recomendacion. De hecho lo estamos evaluando ya.

Escribió una opinión el 25 de febrero de 2024

La atención y la preocupación del personal por los hospedados fue maravillosa, especialmente de Wilson (recepción), amabilidad, trato, realmente de 1er nivel.
En cuanto al hotel mismo la.limpieza y orden de 1ra. Clase.
Absolutamente recomentado

Fecha de la estadía: febrero de 2024
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a Maps46897644690
Escribió una opinión el 8 de enero de 2024

Es muy bonito el sitio, aseado y sus trabajadores son amables. Está muy cerca a la Plaza de Armas, por lo que todo lo necesario se puede hacer a pie.

Tal vez a la habitación que nos asignaron, le faltaba más luz natural, pero realmente no fue un problema.

Volvería sin dudarlo.

Fecha de la estadía: enero de 2024
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a camiloignaciof2017
Ana Cecilia Justo, Propietario en Abittare Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 8 de enero de 2024

Muchas gracias por tomarse el tiempo de valorar nuestro hotel. Realmente lo apreciamos. Es verdad que algunas habitaciones podría tener algo más de luz natural y es que al ser una propiedad histórica, son limitadas las posibilidades de hacer remodelaciones de estructura. Apreciamos mucho su comprensión y que haya valorado este aspecto en su estadía. Feliz 2024!

Escribió una opinión el 7 de enero de 2024 mediante dispositivo móvil

El hotel es definitivamente minimalista y hermoso. También es muy limpio y se goza de mucha tranquilidad. Está situado en un lugar muy céntrico, perfecto para visitar varios lugares a pie. La atención de todos en el hotel fue excelente. La verdad no tengo nada negativo que decir de e hotel.

Consejo sobre habitaciones: No tienen nevera dentro de las habitaciones. Debes comprar tu propia bebida.
Fecha de la estadía: enero de 2024
Agradécele a judithlZ4544EP

Muchas gracias por tomarse el tiempo de valorar nuestro hotel. Nos encanta saber que estuvimos a la altura de sus expectativas. Feliz año 2024!!

Escribió una opinión el 1 de enero de 2024

Excelente hotel. La atención de lo mejor, la gente realmente cálida y amable. Nos ayudaron con el mal de montaña. Las habitaciones excelentes, limpio, acogedor y muy bien ubicado. Buen desayuno. Lo disfrutamos muchísimo. Muy agradecidos

Consejo sobre habitaciones: Excelente. Llegan caminando a cualquier lado. Limpio, agradable y la gente extraordinaria amable
Fecha de la estadía: diciembre de 2023
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a Martha Elena G

Muchisimas gracias por dejar su comentario en TA. Los experamos siempre!