Se escribió una opinión 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Cusco, Ombligo del mundo.
Hotel Encantada es el mejor lugar para tener una estadía Perfecta, acogedora con la mejor atención.

Además disfrutamos bebiendo Roberta, cerveza artesanal para disfrutar entre los mejores amigos.!!

Fecha de la estadía: noviembre de 2020
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a Roberta's H
Se escribió una opinión 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Excelente servicio desde la llegada hasta muestra salida, cálido ambiente y bello paisaje ,la comida deliciosa y los ambientes de primera clase ,quedé encantada con el jacuzzi y los masajes,recomendado al 100%

Fecha de la estadía: octubre de 2020
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a WendolynA5
Escribió una opinión el 21 de octubre de 2020

Excelente ubicación, cerca a la Plaza de San Blas, Limbus Restobar y al Cristo Blanco, a pocas cuadras está la Piedra de los Doce Ángulos y es muy fácil caminar hasta la Plaza de Armas de Cusco,
hermosa vista de toda la Ciudad del Cusco . Los desayunos son espectaculares, Lo recomiendo.

Consejo sobre habitaciones: el cuarto piso tiene terraza y la vista es espectacular a toda hora
Agradécele a PepeVillaran
Escribió una opinión el 15 de octubre de 2020

ENCANTADA o ENCANTADO? Este bellísimo espacio del Cusco no solo me ha llanado de alegría y felicidad sino que la conexión con la naturaleza, lo tradicional y lo mágico (pileta y fuego) han confirmado la decisión más grande en mi vida (Matrimonio junto a mi amada).
La atención de primer nivel y qué decir de la comida (tuve la oportunidad de ser atendido por Marco y Jorge).
Gracias ENCANTADA, volveremos ya no dos sino ahora tres <3

Consejo sobre habitaciones: Amantes de los balcones, eligan el tercer nivel que cuenta con una terraza con una vista hermosísima!
Agradécele a GyE-Travel
Escribió una opinión el 8 de octubre de 2020 mediante dispositivo móvil

Nunca , jamás en mi vida he comido tan rico. Todo fue super bien. Los cuartos eran limpios y el servicio era con mucho cariño y amor. A cada persona puedo aconsejar este Hotel. También la area de spa era super lindo. Lo que también me ha gustado mucho era la vista sobre la ciudad Cusco. Hermoso!!

Tipo de viaje: Viajó solo
Agradécele a ricardaw175