Los precios más bajos para tu estadía
Asegura el precio más bajo en estos sitios
Hotels.comUSD 75
Expedia.comUSD 75
eDreamsUSD 75
PricelineUSD 75
Agoda.comUSD 75
StayForLongUSD 99
Ver las 17 ofertas
Escribió una opinión el 23 de diciembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Las habitaciones limpias, el personal muy atento y amable, el desayuno exquisito y contundente. Se siente como estar en casa. Además las instalaciones del hotel son hermosas y acogedoras. Recomendado.

Fecha de la estadía: diciembre de 2020
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a 460alonsor
Consuelo Honor, General Manager en Encantada Casa Boutique Spa, respondió a esta opiniónRespondida el 24 de diciembre de 2020

Estimado Alonso,

Gracias por su comentario.

Nos complace saber que disfrutó de su estancia.

Día a día vamos mejorando con los detalles, felices fiestas!!

Equipo Encantada

Escribió una opinión el 22 de diciembre de 2020

Nos escapamos unos días de la realidad y nos fue excelente en el Hotel Encantada. El personal muy amable, se guardan todos los protocolos de sanidad y sobre todo, el ambiente es totalmente acogedor. Uno se siente en casa. Las habitaciones son espaciosas y tienen vistas hermosas sobre la ciudad imperial. Muchas gracias por el excelente servicio y regalarnos momentos tan hermosos.

Agradécele a Barbara F
Consuelo Honor, Guest Services / Front Office en Encantada Casa Boutique Spa, respondió a esta opiniónRespondida el 26 de diciembre de 2020

Estimada Barbara,

Gracias por compartir su experiencia, día a día el equipo intenta que cada visita sea única e inolvidable.

Estamos presto para una nueva visita, esperamos vuelva pronto!

Hotel Encantada

Escribió una opinión el 22 de diciembre de 2020

Desde la entrada se siente el cariño del personal. Se respira paz y tranquilidad.
Es uno de los mejores hoteles que eh estado en cuzco.
Instalaciones cómodas, servicio A1 , paisaje hermoso. Super recomendable.

• Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a fernandorH9462NU

Estimado Fernando,

Gracias por tu comentario y por haber elegido nuestro hotel.

Estamos felices de que hayas disfrutado de tu estancia y esperamos tenerte de nuevo pronto!

Muchos saludos,
Encantada Casa Boutique Spa

Escribió una opinión el 22 de diciembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Excelente locación en la mejor zona del centro de Cusco: San Blas. Bellísimo hotel con cuartos cómodos y áreas comunes muy bien acondicionadas. Vista maravillosa de todo el centro de la ciudad. La atención muy amable y servicial. El amigo Marco, a cargo del hotel, es una persona encantadora que se preocupa fe principio a fin por la comodidad del huésped.

Fecha de la estadía: diciembre de 2020
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a LorenzoZOlaya

Estimados amigos de Olaya Sound,

Gracias por tomarse el tiempo de contarnos su experiencia.

Nos agradó mucho si visita y más aún ser parte de la Reactivación Turística del Cusco.

Esperamos continúen compartiendo su buena música con todo el Perú!

Los esperamos pronto!
Equipo Encantada

Escribió una opinión el 11 de diciembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Una experiencia super grandiosa, nos sentimos tan confortables, super atendidos x todo el personal . Marco nos trato como parte de su familia. Volveremos y recomendaremos a nuestra familia y amigos que se hospeden alli. Gracias por todo

Agradécele a teresagK4330ZR

Estimada Teresa,

Muchas gracias por su recomendación.

Nos complace saber que disfrutó de su estancia, nuestra meta es complacer y hacer sentir a todos que están en casa!

Con gusto los esperamos pronto!

Esperamos se encuentre bien, así mismo toda su familia.

Equipo de Encantada