Los precios más bajos para tu estadía
USD 100
Hotels.comUSD 100
TravelocityUSD 100
Ver las 13 ofertas
Escribió una opinión el 29 de setiembre de 2021

Es un lugar muy agradable, la vista hermosa, las instalaciones son muy cómodas, limpias y seguras, además de las atenciones brindadas. Gracias Srta Consuelo ha sido usted muy amable. Ahhhh el desayuno riquísimo

Consejo sobre habitaciones: Las que tienen balcon
Fecha de la estadía: setiembre de 2021
Agradécele a GloriaMariaFeliz
Nicole Erb, Director General en Encantada Casa Boutique Spa, respondió a esta opiniónRespondida el 4 de enero de 2022

Estimada Gloria,
Gracias por su comentario.
Nos esforzamos por dar el mejor servicio a cada huésped y capacitar al personal para brindar calidez; nos complace saber que el servicio estuvo acorde a sus expectativas.
Esperamos pueda visitarnos en otra oportunidad.
La esperamos!
Hotel Encantada

Escribió una opinión el 7 de agosto de 2021 mediante dispositivo móvil

Muy buena atención todos los protocolos muy bien organizado y limpio. Algo q me gusto mucho es la vista muy bonita se puede ver la ciudad desde el hotel una vista muy buena tanto de el balcón de las habitaciones como de patio delantero muy buena experiencia

Agradécele a martincN4132VR
Nicole Erb, Director General en Encantada Casa Boutique Spa, respondió a esta opiniónRespondida el 16 de agosto de 2021

Estimado Martin,

Gracias por su comentario y recomendación.

Día a días nos dedicamos a mejorar en todo aspecto y nos complace saber que estas haciendo un buen trabajo.

Un cliente a gusto es la mayor satisfacción.

Esperamos nos vuelva a visitar pronto!

Equipo Encantada

Escribió una opinión el 5 de agosto de 2021 mediante dispositivo móvil

Todo fue lindo, desde que llegamos nos enviaron a una persona a recogernos, en las habitaciones nos esperaban con unas bolsitas calientes y nos prepararon la cena súper tarde ya que llegamos tarde nosotras. La atención de Consuelo y del Cheff súper buena y la comida excelente. Volvería definitivamente!

1  Agradécele a Stefanyb_rm

Estimada Stefany,

Gracias por compartir tu experiencia , nos alegra saber que su estancia fue magnifica y que se haya sentido envuelto por el ambiente amigable que tenemos, también nos pone felices saber que el servicio que ofrecemos estuvo a la altura .

Esperamos que vuelva pronto!
Saludos cordiales
Encantada Casa Boutique Spa

Escribió una opinión el 4 de agosto de 2021 mediante dispositivo móvil

Excelente servicio, desde la recepcionista, srta Consuelo, el Chef, el botones Jimmy. Cuarto amplio y camas cómodas, calefacción y desayuno riquísimo incluídos. Hermosa vista desde la terraza a la ciudad del Cusco. Muchas gracias a todos por su hospitalidad.

Agradécele a edwincJ8562JA

Estimado Edwin,

Gracias por darse un tiempo para contarnos su experiencia.

Estamos muy contentos de saber que nuestro personal hizo que su estadía fuera placentera y que la haya pasado muy bien en nuestro hotel.

Esperamos una pronta visita.
Hotel Encantada

Escribió una opinión el 4 de agosto de 2021 mediante dispositivo móvil

Muy buena experiencia !!! Entre el trato del personal y la infraestructura del hotel… todo increíble pero destacó el excelente trato de las personas que trabajan allí, quienes hacen de la experiencia algo top!

Fecha de la estadía: junio de 2021
Tipo de viaje: Viajó solo
Agradécele a Andreavd91

Estimada Andrea,

Gracias por su comentario y por haber elegido nuestro hotel.

Estamos felices de que haya disfrutado de su estancia y esperamos tenerte de nuevo pronto!

Muchos saludos,
Encantada Casa Boutique Spa