Abierto hoy: 09:00 - 20:00

Escribió una opinión el 19 de julio de 2019 mediante dispositivo móvil

Desde el momento de contactarme desde mi país el equipo de Machupicchu by car VIP me dieron la seguridad de contratar con ellos.
Mi hija, una amiga y yo tomamos 2 tours.Machupicchu by car y Montaña de 7 colores.
Todo salio muy bien así como me lo ofrecieron desde que nos recogieron en el aeropuerto hasta el final de los tours. Nos trataron de maravilla y les agradezco hicieron nuestras vacaciones inolvidables.

Fecha de la experiencia: julio de 2019
Agradécele a Expedition674896
Escribió una opinión el 4 de julio de 2019 mediante dispositivo móvil

Muchas Gracias por organisarnos este paseo! Desde el momento que pisamos el Cusco todo estaba calculado a la perfeccion. Mi familia y yo estamos muy contentos de todas las atenciones. Los Hoteles, Buses, entradas etc. bien. Muchas gracias al Señor Freddy, Señora Bebssi por toda la organiciacion. Tambien a los guias Vladimir y Elvis por todas las explicaciones practicas y historicas del viaje.

Fecha de la experiencia: julio de 2019
Agradécele a 309valeriaf
Escribió una opinión el 10 de junio de 2019

Conoci, disfrute, y todo de acuerdo a itinerario, excelente servicio de todo el equipo, el guía José Luis le pone ánimo y es muy buena onda lo que hace del viaje mejor... Gracias por todo desde Guanajauto, Mexico

Fecha de la experiencia: junio de 2019
Agradécele a ViajeroDavidSolh
Escribió una opinión el 21 de abril de 2019 mediante dispositivo móvil

Muy buena agencia, siempre estuvieron pendientes de que todo saliera muy bien. Mi hermana y yo nos fuimos felices de Cusco gracias a ustedes.

Fecha de la experiencia: abril de 2019
Agradécele a Carolina B
machupicchubycarvip, Propietario en Machupicchu By Car Vip, respondió a esta opiniónRespondida el 21 de abril de 2019
Traductor de Google

gracias a ustedes chicas

Escribió una opinión el 20 de abril de 2019 mediante dispositivo móvil

Excelente empresa, cumplieron al 100% con el programa, su calidez y atención siempre fue excelente, estuvieron todo el tiempo pendiente de nosotras y de nuestra necesidades

Fecha de la experiencia: abril de 2019
1  Agradécele a Marisol C

estoy feliz de que se lleven un bonito recuerdo y gracias por confiar en nosotros y dejar que organicemos su visita a machu picchu.