Abierto hoy: 09:00 - 14:00

desde USD 168.98
desde USD 51.29
desde USD 71.80
Escribió una opinión el 20 de setiembre de 2019

Desde que hace varios meses me puse en contacto con Bebsy, encontrada con TripAdvisor,,todo ha salido según lo planeado , hemos contrato 4 tours machupichu-hidroeléctrica, Valle Sagrado , Maray en cuatrciclos y City Tour ,, y todos fueron fantasticos , nos pasaron a buscar por el hotel en remise hasta el punto de encuentro. Súper recomendable. De lo mejor .. gracias por todo !!!!!!

Fecha de la experiencia: setiembre de 2019
Agradécele a Pioqiinto
machupicchubycarvip, Gerente en Machupicchu By Car Vip, respondió a esta opiniónRespondida el 23 de setiembre de 2019

Gracias, por sus comentarios y nos alegra y nos motiva seguir haciendo bien nuestro trabajo

Escribió una opinión el 26 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil

Buen servicio, muy contento con la experiencia. Recomendados. Gracias por todo.
Volveré para conocer más cosas
Andres

Fecha de la experiencia: agosto de 2019
Agradécele a andres c
machupicchubycarvip, Propietario en Machupicchu By Car Vip, respondió a esta opiniónRespondida el 27 de agosto de 2019

Adres Muchas gracias por tus comentarios esto quiere decir que estamos haciendo bien nuestro trabajo, esperamos volverte a tener el Perú pronto muchos saludos..

Escribió una opinión el 2 de agosto de 2019

Fue grata la experiencia con esta empresa, luego de una larga investigación.
Su formalidad y compromiso fue lo que me atrapó y me gustó.
El personal que estuvo pendiente de mi fue excelente.
Gracias por todos chicos. Volvería elegirlos :)

Fecha de la experiencia: agosto de 2019
Agradécele a CXSYY
Escribió una opinión el 19 de julio de 2019 mediante dispositivo móvil

Desde el momento de contactarme desde mi país el equipo de Machupicchu by car VIP me dieron la seguridad de contratar con ellos.
Mi hija, una amiga y yo tomamos 2 tours.Machupicchu by car y Montaña de 7 colores.
Todo salio muy bien así como me lo ofrecieron desde que nos recogieron en el aeropuerto hasta el final de los tours. Nos trataron de maravilla y les agradezco hicieron nuestras vacaciones inolvidables.

Fecha de la experiencia: julio de 2019
1  Agradécele a Expedition674896
Escribió una opinión el 4 de julio de 2019 mediante dispositivo móvil

Muchas Gracias por organisarnos este paseo! Desde el momento que pisamos el Cusco todo estaba calculado a la perfeccion. Mi familia y yo estamos muy contentos de todas las atenciones. Los Hoteles, Buses, entradas etc. bien. Muchas gracias al Señor Freddy, Señora Bebssi por toda la organiciacion. Tambien a los guias Vladimir y Elvis por todas las explicaciones practicas y historicas del viaje.

Fecha de la experiencia: julio de 2019
Agradécele a 309valeriaf