Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de Tripadvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Los precios más bajos para tu estadía
Booking.com
USD 43
Totalmente reembolsable antes del 09/06/23
Sin pago anticipado
Priceline
USD 43
Official website
USD 19
Totalmente reembolsable antes del 10/06/23
Sin pago anticipado
StayForLongUSD 44
Expedia.comUSD 43
Hotels.comUSD 43
Ver las 15 ofertas
Los precios representan el precio promedio por noche proporcionado por nuestros socios y pueden no incluir todos los impuestos y cargos. Los impuestos y cargos que se muestran son solo aproximados. Consulta con nuestros socios para obtener más detalles.
Hoteles cercanos
Opiniones (117)
Filtrar opiniones
117 resultados
Calificación de viajeros
60
21
10
12
14
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
Calificación de viajeros
60
21
10
12
14
Consulta qué dicen los viajeros:
Filtros seleccionados
Filtrar
Actualizando la lista...
7 - 12 de 117 opiniones
Escribió una opinión el 31 de diciembre de 2021 mediante dispositivo móvil

Nos hospedamos una noche en Selina Cusco en una habitación personal, a pesar del precio que se pagó el baño olía horrible a humedad/desagüe incluso con la puerta cerrada el olor no cesaba, hicieron algo para ayudarnos no, entiendo que no les interesó mucho porque nos quedamos 1 noche. Hicimos el reclamo en el libro de reclamaciones y hasta hoy no recibimos respuesta.

Fecha de la estadía: noviembre de 2021
Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a jorgeluisb699
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
Selina Management, Revenue Management en Selina Plaza de Armas Cusco, respondió a esta opiniónRespondida el 10 de abril de 2022
Traductor de Google

Hello Jorge. Thank you so much for your feedback. We’re very sorry to hear your experience at the hotel did not match your expectations. We’re working tirelessly to better our service and ensure our guests have the best experience possible. We hope you can give us another chance. We won’t let you down.

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 23 de diciembre de 2021

Me hicieron doble cargo de reserva, no me resolvieron, em hicieron un cargo por una reserva que no hice justo cuando llegue al hotel, se me perdió una almohada de viaje y les tuve que estar rogando para que me la devolvieran, pedi hablar con el gerente y solo me dieron largas y nunca pude hablar con ellos

Consejo sobre habitaciones: no reserven aqui
Fecha de la estadía: diciembre de 2021
    • Ubicación
    • Habitaciones
    • Servicio
Agradécele a chavalima
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
Escribió una opinión el 16 de diciembre de 2021

Hermosa decoración y ambiente. Excelente acogida y atención. Hermoso ambiente, me encanta la marca. Un agradecimiento especial a Israel Yong y a su equipo de A y B quienes fueron muy atentos con nosotras.

Fecha de la estadía: diciembre de 2021
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a Silviaaragon
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
Escribió una opinión el 30 de noviembre de 2021 mediante dispositivo móvil

Mi experiencia general en el hotel ha sido muy buena. Me he alojado del 17 al 29 de noviembre.
El concepto de tener eventos diarios me encanta.
El dj de música electrónica es lo más!

Quiero dar las gracias al hotel por dejarme usar el espacio co-working hasta tarde.

La atención por parte de la recepcionista fue buena, en el caso del chico, bastante parado y poco informativo.

Los tratamientos del spa son muy buenos, sin embargo los precios son un tanto sobrevalorados.

Los desayunos están muy bien, la sopa puede mejorar considerablemente.

Muchísimas gracias al personal de limpieza por dejar mi habitación cada día impoluta. Quise dejarles propina por su maravilloso trabajo pero el día que me iba tuve que salir a prisa al bus.

Por último, mil gracias a Matthew por ser con diferencia el mejor . También a su jefe.

No quiero desprestigiar el trabajo del resto del personal, pero Matthew ha sido muy atento, siempre simpático, es la persona indicada para preguntar por cualquier sugerencia y sin duda un excelente bartender.
Gracias por mejorar mi estancia enormemente!

Fecha de la estadía: noviembre de 2021
Tipo de viaje: Viajó solo
Agradécele a Mariela T
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
Escribió una opinión el 26 de noviembre de 2021 mediante dispositivo móvil

La mejor barra de Cusco… Me encanto!!! Para regresar… Mathew el Barman nos contó la historia del Pisco, de su plaza, parte de su cultura… El sitio muy agradable, la barra muy original; nos encanta el buen diseño y este sitio tiene de todo… Súper recomendado

Fecha de la estadía: noviembre de 2021
Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a 37julissaz
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
Ver más opiniones