Los precios más bajos para tu estadía
Asegura el precio más bajo en estos sitios
Expedia.comUSD 105
Hotels.comUSD 105
PricelineUSD 89
TravelocityUSD 105
eDreamsUSD 89
Orbitz.comUSD 105
Ver las 11 ofertas
Escribió una opinión el 9 de marzo de 2018

Es un hotel muy bello, con buena ubicación y muy buena atención. Estuvimos con mi madre unos días muy agradables, el desayuno muy rico, las habitaciones cómodas y la atención muy cálida, por lo tanto, es un lugar que de todas maneras recomiendo.
Saludos!!

Fecha de la estadía: marzo de 2018
Agradécele a clacarrasco
Escribió una opinión el 2 de noviembre de 2017

A dos cuadras del centro histórico. Hotel tranquilo, con buen desayuno. La habitación era un poco oscura, la cama estándar no tan grande, el hotel es básico pero relación calidad-precio está muy bien. Nos quedamos 3 noches y volvería.

Consejo sobre habitaciones: En la zona más linda de Cusco.
Fecha de la estadía: octubre de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a Everytub
Escribió una opinión el 19 de mayo de 2017

un hotel muy lindo , muy bien ubicado, el servicio de primera, las habitaciones muy cómodas , el desayuno buffet delicioso, definitivamente lo recomiendo,salimos con mi familia muy contentos, gracias Unaytambo :)

Fecha de la estadía: junio de 2016
Agradécele a Yalu D
Escribió una opinión el 1 de mayo de 2017

Estuve con mi hermana seis noches en abril 2017. El hotel es pequeño, bonito, cuidado, la atención es muy cercana, no volvías al hotel, volvías a tu casa. Un pequeño problema nuestro lo trataron como suyo. La habitación era preciosa. Muy bien.

Consejo sobre habitaciones: Ocupé la 203, muy bonita. Son tranquilas porque la calle es peatonal
Fecha de la estadía: abril de 2017
Agradécele a TxusM5
Escribió una opinión el 28 de abril de 2017

el hotel esta muy bonito y bien ubicado,y el servicio y la gente nos atendieron excelente. la habitación que nos toco estaba super bonita con un balcón increíble. el personal nos trato de maravilla nos ayudaron con todo.

Fecha de la estadía: abril de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja