“cuy sabroso”

Kusikuy
Clasificado como N.º 94 de 1,217 Restaurantes en Cuzco
Comida: Peruana
Opciones: Abierto hasta tarde, Almuerzo, Desayuno, Cena, Reservas
Descripción: 30 años de dedicación, amor, compromiso, combinado con sabor, condimento, excelentes ingredientes es lo que ofrece el restaurante Kusikuy, nuestro principal objetivo es mantener la calidad y el buen servicio, un desafío que día a día se ha convertido en nuestra tarjeta de presentación porque tenemos la misión de ser los mejores en nuestro rubro. Nuestros clientes consideran a Kusikuy como su segundo hogar, el ambiente, el cuidado y la excelente comida es lo que siempre encontraras en este hermoso lugar. * Solo efectivo por favor
Se escribió una opinión 10 de febrero de 2020

muy sabroso el cuy al horno, crocante y la atención esmerada, no demoraron mucho en servirme la cena. lindo lugar

Fecha de la visita: enero de 2020
Agradécele a mariposasol2

Se escribió una opinión 7 de enero de 2020

Un ambiente precioso , escondidito en Cusco , merece la pena llegar , comida mega rica , bien servido como no gusta , el precio súper y la atencion excelente , recomendadísimo

Fecha de la visita: enero de 2020
Agradécele a Alessandra P
Se escribió una opinión 13 de noviembre de 2019

Un Cuy al horno delicioso con rocoto relleno y acompañantes, lugar de visita obligatoria en su estada en Cusco!!! Volveremos pronto de veras

Fecha de la visita: noviembre de 2019
1  Agradécele a victor_mm97
Se escribió una opinión 7 de noviembre de 2019

El restaurante está bien ambientado, bien ubicado cerca de la plaza (caminando), con una cocina exquisita.
Especialmente el Cuy.

Fecha de la visita: abril de 2019
3  Agradécele a fracamarte
Se escribió una opinión 12 de octubre de 2019

Teníamos ganas de probar el kuy y en nuestro último día en Cuzco decidimos aprovechar para comerlo. Además de que la comida estaba muy buena la atención fue amabilísima. Recomiendo este lugar para degustar varios platos tipicos de Perú.

Fecha de la visita: octubre de 2019
1  Agradécele a LouL A