“NOCHES MUY AGRADABLES EN FAMILIA”
Opinión sobre: Andean Wings Boutique Hotel

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compara los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Andean Wings Boutique Hotel
En el puesto n.º34 de 171 hoteles en Cuzco
Se escribió una opinión 10 julio 2017

Hotel muy bien localizado, muy familiar, tamano mediano, muy agradable, romantico, excelente servicio, un restautante pequeno pero bellisimo y principalmente con un servicio muy bueno (incluso con atencion 24 hr para oxigenio y te de coca...)
TV con todos los canales (incluso con Globo de Brasil...). Aire caliente en las habitaciones, excelente decoracion. (no es de lujo y si mas rustico pero muy elegante)

Consejo sobre las habitaciones: Hay que solicitar con aire caliente (No portatil y si imbutido en la pared). Solicitar con camas kin...
  • Estadía: julio de 2017, viajó con la familia
Agradécele a ajnascimento10
AndeanWingsBH, Director de Relaciones con Clientes en Andean Wings Boutique Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 29 julio 2017

Queridos amigos,

Muchas gracias por su comentario, lo compartiremos con nuestro personal, gracias también por tomarse su tiempo de escribirlo, para nosotros fue un placer servirle y nos sentimos contentos de saber que tuvo una gran estancia con nosotros, hacer que usted se sienta como en casa es nuestro objetivo principal.

La familia Andean Wings

Se escribió una opinión 3 julio 2017

Me hospedé en el hotel del viernes 30 de junio al domingo 1 de julio. La habitación era un lujo, la atención muy buena y la comida, mejor. Highlights del hotel: i. la decoración, la comida y los tragos del bar y ii. el desayuno.

• Estadía: junio de 2017, viajó con amigos
Agradécele a ManuelBryce
AndeanWingsBH, Director de Relaciones con Clientes en Andean Wings Boutique Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 6 julio 2017

La familia Andean Wings

Se escribió una opinión 25 junio 2017

Excelente ubicación, cerca a la plaza de armas, instalaciones muy lindas y muy buena atención del personal.
Si bien en el sitio donde realizamos las reservas indicaba que el precio incluía impuestos, estos nos fueron recargados

Consejo sobre las habitaciones: de preferencia elegir una con segundo piso por los ruidos
  • Estadía: junio de 2017, viajó en pareja
Agradécele a IsaacJoo
AndeanWingsBH, Director de Relaciones con Clientes en Andean Wings Boutique Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 27 junio 2017

Queridos amigos,

Muchas gracias por su comentario, lo compartiremos con nuestro personal, gracias también por tomarse su tiempo de escribirlo, para nosotros fue un placer servirle y nos sentimos contentos de saber que tuvo una gran estancia con nosotros.

Con referencia al impuesto, ninguna página de venta en linea incluye los impuestos nacionales, es por ello que se tuvo que adicionar este una vez ingreso al hotel.

Agradecemos mucho su compresión y esperamos poder volver a contar con su visita en un futuro y así poder brindarle un descuento especial.

Atentamente,

Se escribió una opinión 20 junio 2017 mediante dispositivo móvil

Buenas y bonitas instalaciones. Hotel muy agradable. Muy cercano a la plaza de armas y sitios de interés del Cuzco. Personal muy atento y cálido. Para mejorar: presión del agua en la habitación muy baja, carta de comidas muy básica y check out lento.

Estadía: junio de 2017, viajó en pareja
Agradécele a r9097245

Queridos amigos,

Muchas gracias por su comentario, lo compartiremos con nuestro personal, gracias también por tomarse su tiempo de escribirlo, para nosotros fue un placer servirle y nos sentimos contentos de saber que tuvo una buena estancia con nosotros, hemos puesto especial atención a todos los puntos que mencionó en su comentario y hemos tomado medidas para evitar esta situación de inmediato, gracias por ayudarnos a mejorar.

Se escribió una opinión 4 junio 2017 mediante dispositivo móvil

Las instalaciones son super lindas y cómodas, una atención muy cordial, buena comida, ubicación céntrica e idónea, sin duda alguna una excelente estadía!! Hiper recomendable, soltero, en pareja o con la familia!!

Estadía: enero de 2017, viajó solo
Agradécele a walter miguel a... s
AndeanWingsBH, Director de Relaciones con Clientes en Andean Wings Boutique Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 5 junio 2017

Se escribió una opinión 30 mayo 2017

El servicio del personal es lo mejor, pero la ubicación también es excelente. El personal estuvo presto para ayudarnos en todo momento en forma muy cordial y eficaz, incluso desde antes de haber llegado al hote.

Consejo sobre las habitaciones: Si les importa tener la ayuda en todo lo necesario para disfrutar de el Cusco, entonces éste es el h...
  • Estadía: mayo de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Johnmora
AndeanWingsBH, Director de Relaciones con Clientes en Andean Wings Boutique Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 31 mayo 2017

Se escribió una opinión 15 mayo 2017

Altamente recomendable!!! el personal amabilísimo y muy dispuesto siempre. Las habitaciones cómodas, bien equipadas y muy lindas.
La ubicación del hotel es perfecta.
Si vuelvo a Cuzco, vuelvo a Andean Wings.

• Estadía: mayo de 2017, viajó con la familia
Agradécele a Catalina F
AndeanWingsBH, Director de Relaciones con Clientes en Andean Wings Boutique Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 19 mayo 2017

Atentamente...

Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Cuzco
A 0.5 kilómetros

¿Estuviste en Andean Wings Boutique Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre Andean Wings Boutique Hotel

Dirección: Calle Siete Cuartones 225, Cuzco, Perú
Ubicación: Perú > Región Cuzco > Cuzco
Bar / Salón Desayuno gratis Internet de alta velocidad gratuito (WiFi) Restaurante Servicio de habitación Suites Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
En el puesto n.º34 de 171 hoteles en Cuzco
Rango de precios: S/.252 - S/.577 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Andean Wings Boutique Hotel 4*
Cantidad de habitaciones: 17
Opciones de la reservación:
TripAdvisor está orgulloso de estar asociado con Expedia, Booking.com, HotelsCom2 y Despegar.com. Ahora podrás hacer tu reservación para el Andean Wings Boutique Hotel en el sitio web de nuestro socio con toda confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

¿Este es su perfil de TripAdvisor?