Andean Wings Boutique Hotel
USD 114
USD 91
¡Alerta de ahorros! Precios un 23 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 23 % más bajo que la tarifa promedio de USD 118/noche de este hotel.

USD 110
USD 239
Luxurycollection
  • Restaurante
  • Servicio de habitación
Cusco Packers Hostel(Cuzco)(¡Muy buen precio!)
Se escribió una opinión 3 de julio de 2017

Me hospedé en el hotel del viernes 30 de junio al domingo 1 de julio. La habitación era un lujo, la atención muy buena y la comida, mejor. Highlights del hotel: i. la decoración, la comida y los tragos del bar y ii. el desayuno.

• Estadía: junio de 2017, viajó con amigos
Agradécele a ManuelBryce
AndeanWingsBH, Director de Relaciones con Clientes en Andean Wings Boutique Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 6 de julio de 2017

Queridos amigos,

Muchas gracias por su comentario, lo compartiremos con nuestro personal, gracias también por tomarse su tiempo de escribirlo, para nosotros fue un placer servirle y nos sentimos contentos de saber que tuvo una gran estancia con nosotros, hacer que usted se sienta como en casa es nuestro objetivo principal.

La familia Andean Wings

Se escribió una opinión 25 de junio de 2017

Excelente ubicación, cerca a la plaza de armas, instalaciones muy lindas y muy buena atención del personal.
Si bien en el sitio donde realizamos las reservas indicaba que el precio incluía impuestos, estos nos fueron recargados

Consejo sobre las habitaciones: de preferencia elegir una con segundo piso por los ruidos
  • Estadía: junio de 2017, viajó en pareja
Agradécele a IsaacJoo
AndeanWingsBH, Director de Relaciones con Clientes en Andean Wings Boutique Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 27 de junio de 2017

Queridos amigos,

Muchas gracias por su comentario, lo compartiremos con nuestro personal, gracias también por tomarse su tiempo de escribirlo, para nosotros fue un placer servirle y nos sentimos contentos de saber que tuvo una gran estancia con nosotros.

Con referencia al impuesto, ninguna página de venta en linea incluye los impuestos nacionales, es por ello que se tuvo que adicionar este una vez ingreso al hotel.

Agradecemos mucho su compresión y esperamos poder volver a contar con su visita en un futuro y así poder brindarle un descuento especial.

Atentamente,

Se escribió una opinión 20 de junio de 2017 mediante dispositivo móvil

Buenas y bonitas instalaciones. Hotel muy agradable. Muy cercano a la plaza de armas y sitios de interés del Cuzco. Personal muy atento y cálido. Para mejorar: presión del agua en la habitación muy baja, carta de comidas muy básica y check out lento.

Estadía: junio de 2017, viajó en pareja
Agradécele a r9097245

Queridos amigos,

Muchas gracias por su comentario, lo compartiremos con nuestro personal, gracias también por tomarse su tiempo de escribirlo, para nosotros fue un placer servirle y nos sentimos contentos de saber que tuvo una buena estancia con nosotros, hemos puesto especial atención a todos los puntos que mencionó en su comentario y hemos tomado medidas para evitar esta situación de inmediato, gracias por ayudarnos a mejorar.

Se escribió una opinión 4 de junio de 2017 mediante dispositivo móvil

Las instalaciones son super lindas y cómodas, una atención muy cordial, buena comida, ubicación céntrica e idónea, sin duda alguna una excelente estadía!! Hiper recomendable, soltero, en pareja o con la familia!!

Estadía: enero de 2017, viajó solo
Agradécele a walter miguel a... s
AndeanWingsBH, Director de Relaciones con Clientes en Andean Wings Boutique Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 5 de junio de 2017

Se escribió una opinión 30 de mayo de 2017

El servicio del personal es lo mejor, pero la ubicación también es excelente. El personal estuvo presto para ayudarnos en todo momento en forma muy cordial y eficaz, incluso desde antes de haber llegado al hote.

Consejo sobre las habitaciones: Si les importa tener la ayuda en todo lo necesario para disfrutar de el Cusco, entonces éste es el hotel adecuado.
  • Estadía: mayo de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Johnmora
AndeanWingsBH, Director de Relaciones con Clientes en Andean Wings Boutique Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 31 de mayo de 2017