Cancelación sin cargo hasta el 26/07
USD 88
USD 68
Hotel Website
¡Alerta de ahorros! Precios un 14 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 14 % más bajo que la tarifa promedio de USD 79/noche de este hotel.

USD 77
USD 59
Agoda.com
¡Alerta de ahorros! Precios un 13 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 13 % más bajo que la tarifa promedio de USD 68/noche de este hotel.

USD 108
USD 89
Priceline
  • Desayuno incluido
Kukuli Lodge(Cuzco)(¡Muy buen precio!)
USD 30
Luxurycollection
  • Restaurante
  • Servicio de habitación
¡Alerta de ahorros! Precios un 11 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 11 % más bajo que la tarifa promedio de USD 237/noche de este hotel.

Se escribió una opinión 10 de julio de 2017

Hotel muy bien localizado, muy familiar, tamano mediano, muy agradable, romantico, excelente servicio, un restautante pequeno pero bellisimo y principalmente con un servicio muy bueno (incluso con atencion 24 hr para oxigenio y te de coca...)
TV con todos los canales (incluso con Globo de Brasil...). Aire caliente en las habitaciones, excelente decoracion. (no es de lujo y si mas rustico pero muy elegante)

Consejo sobre las habitaciones: Hay que solicitar con aire caliente (No portatil y si imbutido en la pared). Solicitar con camas king. Asegurar que la ducha esta buena.
  • Estadía: julio de 2017, viajó con la familia
Agradécele a ajnascimento10
AndeanWingsBH, Director de Relaciones con Clientes en Andean Wings Boutique Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 29 de julio de 2017

Queridos amigos,

Muchas gracias por su comentario, lo compartiremos con nuestro personal, gracias también por tomarse su tiempo de escribirlo, para nosotros fue un placer servirle y nos sentimos contentos de saber que tuvo una gran estancia con nosotros, hacer que usted se sienta como en casa es nuestro objetivo principal.

La familia Andean Wings

Se escribió una opinión 3 de julio de 2017

Me hospedé en el hotel del viernes 30 de junio al domingo 1 de julio. La habitación era un lujo, la atención muy buena y la comida, mejor. Highlights del hotel: i. la decoración, la comida y los tragos del bar y ii. el desayuno.

• Estadía: junio de 2017, viajó con amigos
Agradécele a ManuelBryce
AndeanWingsBH, Director de Relaciones con Clientes en Andean Wings Boutique Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 6 de julio de 2017

La familia Andean Wings

Se escribió una opinión 25 de junio de 2017

Excelente ubicación, cerca a la plaza de armas, instalaciones muy lindas y muy buena atención del personal.
Si bien en el sitio donde realizamos las reservas indicaba que el precio incluía impuestos, estos nos fueron recargados

Consejo sobre las habitaciones: de preferencia elegir una con segundo piso por los ruidos
  • Estadía: junio de 2017, viajó en pareja
Agradécele a IsaacJoo
AndeanWingsBH, Director de Relaciones con Clientes en Andean Wings Boutique Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 27 de junio de 2017

Queridos amigos,

Muchas gracias por su comentario, lo compartiremos con nuestro personal, gracias también por tomarse su tiempo de escribirlo, para nosotros fue un placer servirle y nos sentimos contentos de saber que tuvo una gran estancia con nosotros.

Con referencia al impuesto, ninguna página de venta en linea incluye los impuestos nacionales, es por ello que se tuvo que adicionar este una vez ingreso al hotel.

Agradecemos mucho su compresión y esperamos poder volver a contar con su visita en un futuro y así poder brindarle un descuento especial.

Atentamente,

Se escribió una opinión 20 de junio de 2017 mediante dispositivo móvil

Buenas y bonitas instalaciones. Hotel muy agradable. Muy cercano a la plaza de armas y sitios de interés del Cuzco. Personal muy atento y cálido. Para mejorar: presión del agua en la habitación muy baja, carta de comidas muy básica y check out lento.

Estadía: junio de 2017, viajó en pareja
Agradécele a r9097245

Queridos amigos,

Muchas gracias por su comentario, lo compartiremos con nuestro personal, gracias también por tomarse su tiempo de escribirlo, para nosotros fue un placer servirle y nos sentimos contentos de saber que tuvo una buena estancia con nosotros, hemos puesto especial atención a todos los puntos que mencionó en su comentario y hemos tomado medidas para evitar esta situación de inmediato, gracias por ayudarnos a mejorar.

Se escribió una opinión 4 de junio de 2017 mediante dispositivo móvil

Las instalaciones son super lindas y cómodas, una atención muy cordial, buena comida, ubicación céntrica e idónea, sin duda alguna una excelente estadía!! Hiper recomendable, soltero, en pareja o con la familia!!

Estadía: enero de 2017, viajó solo
Agradécele a walter miguel a... s
AndeanWingsBH, Director de Relaciones con Clientes en Andean Wings Boutique Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 5 de junio de 2017