Andean Wings Boutique Hotel
USD 114
USD 91
¡Alerta de ahorros! Precios un 27 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 27 % más bajo que la tarifa promedio de USD 125/noche de este hotel.

USD 110
USD 133
USD 88
  • Desayuno incluido
Casa de Mama Cusco 2-The Ecohouse(Cuzco)(¡Muy buen precio!)
USD 35
USD 25
¡Alerta de ahorros! Precios un 11 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 11 % más bajo que la tarifa promedio de USD 28/noche de este hotel.

Cusco Packers Hostel(Cuzco)(¡Muy buen precio!)
USD 33
USD 24
USD 299
JW Marriott
  • Piscina
¡Alerta de ahorros! Precios un 16 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 16 % más bajo que la tarifa promedio de USD 358/noche de este hotel.

USD 239
Luxurycollection
  • Restaurante
  • Servicio de habitación
Kukuli Lodge(Cuzco)(¡Muy buen precio!)
  • Estacionamiento gratis
Se escribió una opinión 28 de noviembre de 2017

Excelente en todo sentido!! La calidad de las instalaciones, la calidez del personal, la ubicación, la calidad de su gastronomia. No encuentro palabras para describir lo bien que la pase en Andean Wings!! Seguro volveré!!

Consejo sobre las habitaciones: Ubicacion Excelente a solo pasos de la plaza de armas de cuzco
  • Estadía: noviembre de 2017, viajó solo
Agradécele a Cesar A
AndeanWingsBH, Director de Relaciones con Clientes en Andean Wings Boutique Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 30 de noviembre de 2017

Queridos amigos,

Muchas gracias por su comentario, lo compartiremos con nuestro personal, gracias también por tomarse su tiempo de escribirlo, para nosotros fue un placer servirle y nos sentimos contentos de saber que tuvo una gran estancia con nosotros, hacer que usted se sienta como en casa es nuestro objetivo principal.

Se escribió una opinión 17 de noviembre de 2017

Me encanto el hotel muy cerca a la plaza de armas, todos muy cordial con nosotros pensando hasta en los detalles. Las habitaciones muy limpias las comodidades buenas, el desayuno muy sano, ni una queja un hotel para estar en pareja.

Consejo sobre las habitaciones: escoger piso dos
  • Estadía: noviembre de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Guido G

Se escribió una opinión 16 de noviembre de 2017

Me gustó mucho el hotel. El Servicio estuvo muy bueno. las habitaciones comodas .
La ubicación super, muy cerca de la plaza de armas, también la salida a Saksawaman era muy facil desde el hotel. Tranquilo.

Consejo sobre las habitaciones: La habitación que yo tuve estuvo muy buena, estaba muy cerca del patio central.
  • Estadía: octubre de 2017, viajó con amigos
Agradécele a margarita a

Se escribió una opinión 12 de noviembre de 2017

Fuimos con mis amigas del colegio y la pasamos genial. Se cuidaron todos los detalles para que la estadía fuera como la esperábamos.
El bar y restaurantes deliciosos, habitaciones bastante acogedoras.

• Estadía: noviembre de 2017, viajó con amigos
Agradécele a Maria Fernanda A
AndeanWingsBH, Director de Relaciones con Clientes en Andean Wings Boutique Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 14 de noviembre de 2017

Atentamente.

La Familia Andean Wings

Se escribió una opinión 8 de noviembre de 2017

Cerca a la plaza.
Muy atentos y amables.
Buena comida.
Agua filtrada en cada habitación, la cual la cambian diariamente.
La habitación tenía calefacción, era pequeña pero muy cómoda.
Cuenta con desayuno buffet y en el caso que tenga que viajar súper temprano nos preparan un box lunch para desayunar en el camino

• Estadía: noviembre de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Rossana L
AndeanWingsBH, Director de Relaciones con Clientes en Andean Wings Boutique Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 9 de noviembre de 2017