Escribió una opinión el 28 de noviembre de 2017

Excelente en todo sentido!! La calidad de las instalaciones, la calidez del personal, la ubicación, la calidad de su gastronomia. No encuentro palabras para describir lo bien que la pase en Andean Wings!! Seguro volveré!!

Consejo sobre habitaciones: Ubicacion Excelente a solo pasos de la plaza de armas de cuzco
  • Tipo de viaje: Viajó solo
Agradécele a CesarA1078
AndeanWingsBH, Director de Relaciones con Clientes en Andean Wings Boutique Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 30 de noviembre de 2017

Queridos amigos,

Muchas gracias por su comentario, lo compartiremos con nuestro personal, gracias también por tomarse su tiempo de escribirlo, para nosotros fue un placer servirle y nos sentimos contentos de saber que tuvo una gran estancia con nosotros, hacer que usted se sienta como en casa es nuestro objetivo principal.

Escribió una opinión el 17 de noviembre de 2017

Me encanto el hotel muy cerca a la plaza de armas, todos muy cordial con nosotros pensando hasta en los detalles. Las habitaciones muy limpias las comodidades buenas, el desayuno muy sano, ni una queja un hotel para estar en pareja.

Consejo sobre habitaciones: escoger piso dos
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a Guido G

Escribió una opinión el 16 de noviembre de 2017

Me gustó mucho el hotel. El Servicio estuvo muy bueno. las habitaciones comodas .
La ubicación super, muy cerca de la plaza de armas, también la salida a Saksawaman era muy facil desde el hotel. Tranquilo.

Consejo sobre habitaciones: La habitación que yo tuve estuvo muy buena, estaba muy cerca del patio central.
Fecha de la estadía: octubre de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a margarita a

Escribió una opinión el 12 de noviembre de 2017

Fuimos con mis amigas del colegio y la pasamos genial. Se cuidaron todos los detalles para que la estadía fuera como la esperábamos.
El bar y restaurantes deliciosos, habitaciones bastante acogedoras.

• Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a Maria Fernanda A
AndeanWingsBH, Director de Relaciones con Clientes en Andean Wings Boutique Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 14 de noviembre de 2017

Atentamente.

La Familia Andean Wings

Escribió una opinión el 8 de noviembre de 2017

Cerca a la plaza.
Muy atentos y amables.
Buena comida.
Agua filtrada en cada habitación, la cual la cambian diariamente.
La habitación tenía calefacción, era pequeña pero muy cómoda.
Cuenta con desayuno buffet y en el caso que tenga que viajar súper temprano nos preparan un box lunch para desayunar en el camino

• Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a rossanal624
AndeanWingsBH, Director de Relaciones con Clientes en Andean Wings Boutique Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 9 de noviembre de 2017