Los precios más bajos para tu estadía
USD 80
FindHotelUSD 80
eDreamsUSD 41
Ver las 14 ofertas
Escribió una opinión el 30 de enero de 2020 mediante dispositivo móvil

Muy bien atendido un lugar precioso cerca de la plaza de San Blas , cosas por mejorar pero espero que se mantengan en el tiempo, me gustaría volver , muy romántico y linda decoración el lugar tiene mucho potencial

Fecha de la estadía: enero de 2020
Agradécele a Tutitos
aukkaboutique, Director de Relaciones con Clientes en Auka Boutique San Blas, respondió a esta opiniónRespondida el 31 de enero de 2020

Estimado Tutitos.

Muchas gracias por su opinion, para nosotros significa mucho saber que usted disfruto de una experiencia agradable con nosotros y es que su experiencia es lo que mas importa, esperamos con ansias recibirlos muy pronto nuevamente.

Mejorando nuestra atencion y servicio dia a dia.

Escribió una opinión el 13 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil

Hotel en pleno barrio de San Blas, recién reformado y decorado con estilo. Vistas muy bonitas desde la habitación y desde el desayuno.
Por el contrario el baño tiene un problema con la fontanería pq huele fuerte a tuberías y o dejas la ventana abierta o huele fatal. Creo que ese aspecto deben corregirlo para ser un muy buen hotel donde alojarse.
El desayuno era bueno y la atención de todo el personal también.
No dudaria en volver si arreglan los olores.

Fecha de la estadía: agosto de 2019
Agradécele a 817JorgeP
aukkaboutique, Ejecutiva de reservas en Auka Boutique San Blas, respondió a esta opiniónRespondida el 14 de agosto de 2019

Estimado Jorge.
Agradecemos el tiempo que se tomo para calificarnos y compartir sus comentarios.Lamentamos que que su estadia se haya visto manchada por esta penosa situación, de habernos informado durante su estancia tal vez su experiencia habría sido mejor.
Reciban un caluroso saludos de todo el equipo Auka
Cordialmente.
Auka Boutique San Blas

Escribió una opinión el 25 de julio de 2019 mediante dispositivo móvil

Excelente atención de todos los colaboradores del hotel te hacen sentir como en casa habitaciones limpias, te asesoran sobre donde ir y que visitar sin lugar a duda 100% recomendable el lugar y en zona segura y tranquila muy cerca de la plaza de armas

Fecha de la estadía: julio de 2019
Agradécele a aneeremilan
aukkaboutique, Ejecutiva de reservas en Auka Boutique San Blas, respondió a esta opiniónRespondida el 7 de agosto de 2019

Estimado Neeremilan

Muchas gracias por sus palabras, par nosotros fue un placer tenerlos aqui.
Reciba el saludo de todo el equipo Auka
Cordialmente

Escribió una opinión el 24 de julio de 2019

Lindo lugar, muy comodo, sus instalaciones son agradables, excelente servicio, las habitaciones son confortables y bastante limpias.

La atención de las personas es muy familiar, con amabilidad y calidez.

Su ubicación es ideal, muy cerca de la plaza de armas, lo cual hace que todo quede cerca, el sitio es muy seguro y su vista desde el segundo piso es belllisima

La próxima vez que vuelva a Cusco me alojé nuevamente en este hotel.

Fecha de la estadía: julio de 2019
Agradécele a Soniafuquene

Estimada Sonia.

Muchas gracias por comentarnos!!! Para todo el equipo fue un gusto atenderlas.
Gustosos la estaremos esperando en su próximo viaje.
Saludos Cordiales.

Escribió una opinión el 2 de julio de 2019

El hotel está a unas 4,5 cuadras del centro en un lugar muy tranquilo.
Las habitaciones son hermosas y la atención brindada por el personal es excelente, me sentí como en casa.
Ideal para ir en pareja o familia.
El desayuno tiene vistas a toda la ciudad de cusco y es muy bueno.

Consejo sobre habitaciones: Las habitaciones son muy tranquilas y lindas con el espacio justo (por lo menos en el primer piso donde estuve yo).
Fecha de la estadía: junio de 2019
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a DiegoHubscher
aukkaboutique, Ejecutiva de reservas en Auka Boutique San Blas, respondió a esta opiniónRespondida el 11 de julio de 2019

Estimado Diego.
Muchas gracias por tomarse el tiempo de comentarnos, para nosotros fue un placer atenderlos en el hotel.
Nuestros mejores deseos para uds.

Cordialmente.