Los precios más bajos para tu estadía
S/ 292
Desayuno incluido
Sin pago anticipado
Patricia G
Santiago, Chile
Vacaciones inolvidables en familia.
Opinión sobre: Hotel San Pedro Plaza
5.0 de 5 burbujasSe escribió una opinión 11 feb. 2024
Fuimos en familia al hotel. Muy céntrico ubicado en la calle Mantas rodeado de las plazas principales. Con muchos restaurantes alrededor. La atención del personal del hotel hace que te sientas como en casa. Muy acogedor. La habitación muy cómoda. Volvería feliz!!!
Fecha de la estadía: enero de 2024
Consejo sobre las habitaciones: Cuando sales de excursión antes del horario del desayuno, solicita el mismo el día antes y te lo...
Tipo de viaje: Viajé con familia
5.0 de 5 burbujasCalidad/precio
5.0 de 5 burbujasUbicación
5.0 de 5 burbujasServicio
¿Algún problema con esta opinión?
A 0.4 km de Hotel San Pedro Plaza
A 0.9 km de Hotel San Pedro Plaza
A 0.5 km de Hotel San Pedro Plaza
Ver más hoteles en Cuzco
Escribió una opinión el 27 de diciembre de 2023 mediante dispositivo móvil

Son maravillosas todas y cada una de las personas que hacen posible que todo esté súper limpio, felicitaciones a Corina con su calidez y buena disposición en recepción, Juanita con sus cariñosos desayunos y cuidados que me brindo cuando tuve mal de altura y por supuesto mi compatriota Claudia muy atenta a todos sus huéspedes y a resolver cualquier inquietud y necesidad. El hotel además de ser especial, tiene la mejor ubicación, en el centro histórico de Cusco,todo está muy cerca, la estación Wanchaq está a unas cuadras es super

Fecha de la estadía: diciembre de 2023
Agradécele a Lilo41391971
Escribió una opinión el 28 de noviembre de 2023

Muy buena experiencia en el hotel nos atendieron súper bien además felicitar a la señora Juanita que con su experiencia ayudo a mi pequeña hija a pasar el mal de altura, agradecer a la administración por su amabilidad y compromiso en brindar lo mejor a sus clientes a todos los que formaron parte de nuestra estadía. Muchas gracias volveremos pronto 😍😍😍😍

Consejo sobre habitaciones: Buena opción. De estadía cercanía hospitalidad
Fecha de la estadía: noviembre de 2023
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a cecilia c
Escribió una opinión el 19 de octubre de 2023

Si deseas una agradable estadía en Cusco ve al Hotel San Pedro Plaza. Tiene una excelente ubicación cerca a la plaza de Armas. Tiene amplios espacios, limpios, iluminados, acogedores, cómodos, seguros y muy tranquilos. Las habitaciones están muy bien dotadas con todo lo que necesitas para tu estadía, buenas almohadas, tohallas, armario, teléfono, mesita de noche, lámparas, silla, calefacción, caja fuerte, un amplio, limpio e iluminado baño. excelente servicio de recepción y restaurante. El personal es muy atento y servicial, recibes una atención cercana, oportuna y muy cordial. Los desayunos variados, ricos y muy completos. Es una muy buena opción costo- beneficio para una estadía en Cusco. Lo recomiendo. Yo volvería.

Consejo sobre habitaciones: Reserva con tiempo ya que los buenos lugares se agotan.
Fecha de la estadía: setiembre de 2023
  • Tipo de viaje: Viajó solo
Agradécele a edyluz2015
Escribió una opinión el 15 de octubre de 2023

Muy buen hotel... cómodo... limpio. Cerca de la plaza principal. Además destacar la atención de la Sra Juana en el desayuno, ella fue muy atenta y preocupada.
100% Recomendable , muy buena experiencia 👌

Fecha de la estadía: octubre de 2023
Agradécele a Tour52837232201
Escribió una opinión el 24 de setiembre de 2023

La habitación muy cómoda, limpia, solo faltaba un espejo. El personal A1, en especial la sra. Juanita que se encarga del desayuno, se esmera en preparar diferentes potajes muy agradables. Muy recomendable.

Fecha de la estadía: setiembre de 2023
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja