Obtenga recompensas con One Key
Hotels.com
Obtenga recompensas con One Key
Guillermo F

Excelente ubicación y mejor atención.

Opinión sobre: Hotel Rojas Inn
5.0 de 5 burbujasSe escribió una opinión 30 mar. 2021
A 1 cuadra de la plaza mayor, servicio 24 horas, todos muy amables en el hotel. En especial el sr. del turno noche súper amable y servicial. La habitación muy equipada.
En mi próxima visita al cusco repetiré quedarme en el hotel, servicio muy completo.
Fecha de la estadía: marzo de 2021
Consejo sobre las habitaciones: Recomendación las habitación con vista a la calle
5.0 de 5 burbujasCalidad/precio
5.0 de 5 burbujasUbicación
5.0 de 5 burbujasServicio
¿Algún problema con esta opinión?
S/ 1,077
    S/ 968
A 1.3 km de Hotel Rojas Inn
Ver más hoteles en Cuzco
Escribió una opinión el 22 de diciembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Desde lejos, es el mejor lugar para quedarte en Cusco, súper limpio (hasta desinfectaban con ozono la habitación), ubicado en una calle tranquila, a una cuadra de la plaza, desayunos variados, abundantes y deliciosos, personal 100% atento y amable, el lugar es acogedor y tiene diseño virreinal. Se nota el cariño que la señora María le pone al hotel y a la gente que trabaja con ella.
Tuvieron muchos gestos con nosotros, muchas gracias!

Agradécele a 881fabianap
Escribió una opinión el 20 de diciembre de 2020 mediante dispositivo móvil

El hotel es muy bonito y la atención extraordinaria. Nos dieron una suite con balcón, nos recogieron del aeropuerto, mega limpiaron el cuarto todos los días, el desayuno delicioso y abundante y además, el día que salimos en la madrugada, nos dieron unas loncheritas con desayuno que nos salvaron la vida todo ese día del tour.
Todo perfecto. María es una increíble persona y nosotros amamos y valoramos todo el cariño que pusieron en los detalles.

RECOMENDADO.

Agradécele a OleCorrea
Escribió una opinión el 15 de diciembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Atención A1
En todo momento fueron serviciales, siguieron todos los protocolos de seguridad y dieron toda la información necesaria.

Ubicación privilegiada

De todas maneras estará entre mis elecciones la siguiente vez que venga a Cusco

Fecha de la estadía: diciembre de 2020
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a betoxfu
Escribió una opinión el 22 de noviembre de 2020

Fuimos al Rojas Inn por nuestro aniversario de matrimonio. Tuvimos una habitación increíble con cama King y bañera jacuzzi. Los trabajadores pusieron pétalos de rosa, rosas y velas en nuestra habitación. Desayunos muy ricos también. Recomendadísimo.

Fecha de la estadía: noviembre de 2020
Agradécele a 469v_roniquea
Escribió una opinión el 25 de enero de 2020 mediante dispositivo móvil

Totalmente recomendable, habitación de lujo, desayunos exquisitos y super abundantes, la ubicación inmejorable y la atención de todo el personal, especialmente la recibida por Brithany fue con inmensa amabilidad, cordialidad, llena de excelentes atenciones.
Muchisimas gracias por todo, hasta pronto.
Saludos cordiales.

Fecha de la estadía: enero de 2020