Hotels.com
Puebla, México
BUEN LUGAR POR BUEN PRECIO
Opinión sobre: Hotel Rojas Inn
5.0 de 5 burbujasSe escribió una opinión 9 may. 2021mediante dispositivo móvil
El lugar esta en excelente ubicación, muy limpio y comodo! Y su personal esta siempre atento para cualquier inconveniente que tengas, sin duda te dan mucho por muy buen precio! En cualquier otro momento regresare sin duda al mismo hotel! Felicidades
Fecha de la estadía: mayo de 2021
Consejo sobre las habitaciones: Tener cuidado con el transporte los domingos, por pandemia no trabaja uber en domingo
Tipo de viaje: Viajé solo
¿Algún problema con esta opinión?
S/ 1,082
A 0.8 km de Hotel Rojas Inn
Servicio a la habitación
Ver más hoteles en Cuzco
Escribió una opinión el 30 de marzo de 2021

A 1 cuadra de la plaza mayor, servicio 24 horas, todos muy amables en el hotel. En especial el sr. del turno noche súper amable y servicial. La habitación muy equipada.
En mi próxima visita al cusco repetiré quedarme en el hotel, servicio muy completo.

Consejo sobre habitaciones: Recomendación las habitación con vista a la calle
Fecha de la estadía: marzo de 2021
Agradécele a 676guillermof
Escribió una opinión el 22 de diciembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Desde lejos, es el mejor lugar para quedarte en Cusco, súper limpio (hasta desinfectaban con ozono la habitación), ubicado en una calle tranquila, a una cuadra de la plaza, desayunos variados, abundantes y deliciosos, personal 100% atento y amable, el lugar es acogedor y tiene diseño virreinal. Se nota el cariño que la señora María le pone al hotel y a la gente que trabaja con ella.
Tuvieron muchos gestos con nosotros, muchas gracias!

Agradécele a 881fabianap
Escribió una opinión el 20 de diciembre de 2020 mediante dispositivo móvil

El hotel es muy bonito y la atención extraordinaria. Nos dieron una suite con balcón, nos recogieron del aeropuerto, mega limpiaron el cuarto todos los días, el desayuno delicioso y abundante y además, el día que salimos en la madrugada, nos dieron unas loncheritas con desayuno que nos salvaron la vida todo ese día del tour.
Todo perfecto. María es una increíble persona y nosotros amamos y valoramos todo el cariño que pusieron en los detalles.

RECOMENDADO.

Agradécele a OleCorrea
Escribió una opinión el 15 de diciembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Atención A1
En todo momento fueron serviciales, siguieron todos los protocolos de seguridad y dieron toda la información necesaria.

Ubicación privilegiada

De todas maneras estará entre mis elecciones la siguiente vez que venga a Cusco

Fecha de la estadía: diciembre de 2020
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a betoxfu
Escribió una opinión el 22 de noviembre de 2020

Fuimos al Rojas Inn por nuestro aniversario de matrimonio. Tuvimos una habitación increíble con cama King y bañera jacuzzi. Los trabajadores pusieron pétalos de rosa, rosas y velas en nuestra habitación. Desayunos muy ricos también. Recomendadísimo.

Fecha de la estadía: noviembre de 2020
Agradécele a 469v_roniquea