Los precios más bajos para tu estadía
USD 49
Hotels.comUSD 49
Vio.com
Ver las 15 ofertas
Escribió una opinión el 15 de setiembre de 2021

La habitación muy buena, con los detalles que se necesitan para estar cómodos. La atención del personal muy amables y atentos a los detalles, especialmente Ibeth en la recepción - reservas. El desayuno muy bueno, tenían varias opciones. El ambiente tranquilo dentro del hotel y la ubicación, super céntrica.

Fecha de la estadía: setiembre de 2021
Agradécele a CarlaOberti
Escribió una opinión el 15 de setiembre de 2021 mediante dispositivo móvil

Amable y dedicada atención en todo momento de todo el staff, la suite muy acogedora (camas comodas, baño con agua caliente las 24hs), desayuno abundante al cuarto, ubicación súper céntrica, lo recomiendo al 100%!!

Fecha de la estadía: setiembre de 2021
Agradécele a gastonm421
Escribió una opinión el 29 de junio de 2021 mediante dispositivo móvil

Hotel muy bien ubicado cerca a la plaza, nos dieron una suite familiar con camas súper cómodas, con puertas acústicas lo que no permitió sentir frío ni ruido y lo mejor es que siempre tuvimos agua caliente, las habitaciones siempre se mantuvieron limpias, los desayunos variados y riquísimos. El personal A1, estamos muy agradecidas con la atención por parte de Ibeth y Sorayda quienes nos apoyaron con los tours y nos brindaron una cálida estadía.
Totalmente recomendado.

Fecha de la estadía: junio de 2021
Agradécele a marciaaQ1459ER
Escribió una opinión el 29 de junio de 2021

Es la 4ta vez que me quedo aqui y siempre me parece que su atencion y las habitaciones son de primera .. encatada con todo y porsupuesto que mi familia y yo regresaremos ...gracias por todo !!

Fecha de la estadía: junio de 2021
Agradécele a 328roxic
Escribió una opinión el 9 de mayo de 2021 mediante dispositivo móvil

El lugar esta en excelente ubicación, muy limpio y comodo! Y su personal esta siempre atento para cualquier inconveniente que tengas, sin duda te dan mucho por muy buen precio! En cualquier otro momento regresare sin duda al mismo hotel! Felicidades

Consejo sobre habitaciones: Tener cuidado con el transporte los domingos, por pandemia no trabaja uber en domingo
Fecha de la estadía: mayo de 2021
Tipo de viaje: Viajó solo