Los precios más bajos para tu estadía
USD 56
Ver oferta
Reserva ahora, paga durante la estadía
USD 56
ZenHotels.com
USD 41
Hotels.comUSD 56
PricelineUSD 56
TravelocityUSD 56
Ver las 15 ofertas
Escribió una opinión el 3 de octubre de 2021 mediante dispositivo móvil

Es un hotel muy limpio , seguro , cercano de todo además hay una atención personalizada desayuno esta bueno pero lo principal te sientes como en casa, te orientan para los tours se preocupan por ti te preguntan de cualquier problema , es muy seguro

Consejo sobre habitaciones: Hospedarse en hoteles como el Rojas sin seguros y cerca de todo caminando
1  Agradécele a jjlm1963
Escribió una opinión el 15 de setiembre de 2021

La habitación muy buena, con los detalles que se necesitan para estar cómodos. La atención del personal muy amables y atentos a los detalles, especialmente Ibeth en la recepción - reservas. El desayuno muy bueno, tenían varias opciones. El ambiente tranquilo dentro del hotel y la ubicación, super céntrica.

Agradécele a CarlaOberti
Escribió una opinión el 15 de setiembre de 2021 mediante dispositivo móvil

Amable y dedicada atención en todo momento de todo el staff, la suite muy acogedora (camas comodas, baño con agua caliente las 24hs), desayuno abundante al cuarto, ubicación súper céntrica, lo recomiendo al 100%!!

Agradécele a gastonm421
Escribió una opinión el 29 de junio de 2021 mediante dispositivo móvil

Hotel muy bien ubicado cerca a la plaza, nos dieron una suite familiar con camas súper cómodas, con puertas acústicas lo que no permitió sentir frío ni ruido y lo mejor es que siempre tuvimos agua caliente, las habitaciones siempre se mantuvieron limpias, los desayunos variados y riquísimos. El personal A1, estamos muy agradecidas con la atención por parte de Ibeth y Sorayda quienes nos apoyaron con los tours y nos brindaron una cálida estadía.
Totalmente recomendado.

Fecha de la estadía: junio de 2021
Agradécele a marciaaQ1459ER
Escribió una opinión el 29 de junio de 2021

Es la 4ta vez que me quedo aqui y siempre me parece que su atencion y las habitaciones son de primera .. encatada con todo y porsupuesto que mi familia y yo regresaremos ...gracias por todo !!

Fecha de la estadía: junio de 2021
Agradécele a 328roxic