Los precios más bajos para tu estadía
USD 64
Ver oferta
Reserva ahora, paga durante la estadía
USD 64
Trip.com
USD 43
Official SiteUSD 46
PricelineUSD 64
Hotels.comUSD 51
Ver las 16 ofertas
Escribió una opinión el 24 de noviembre de 2021 mediante dispositivo móvil

Perdimos los documentos de identidad y la recepcionista de la tarde nos ayudó DEMASIADO. Estaremos eternamente agradecidas de ella. Respecto del hotel en si, la habitación limpia y bonita, pero la ducha no tiene buena presión lo cual decepciona cuando se llega cansado con ganas de una buena ducha. Lo demás bien, sobre todo la excelente ubicación.

Fecha de la estadía: noviembre de 2021
Agradécele a eliantonia95
Escribió una opinión el 3 de octubre de 2021 mediante dispositivo móvil

Es un hotel muy limpio , seguro , cercano de todo además hay una atención personalizada desayuno esta bueno pero lo principal te sientes como en casa, te orientan para los tours se preocupan por ti te preguntan de cualquier problema , es muy seguro

Consejo sobre habitaciones: Hospedarse en hoteles como el Rojas sin seguros y cerca de todo caminando
1  Agradécele a jjlm1963
Escribió una opinión el 15 de setiembre de 2021

La habitación muy buena, con los detalles que se necesitan para estar cómodos. La atención del personal muy amables y atentos a los detalles, especialmente Ibeth en la recepción - reservas. El desayuno muy bueno, tenían varias opciones. El ambiente tranquilo dentro del hotel y la ubicación, super céntrica.

Agradécele a CarlaOberti
Escribió una opinión el 15 de setiembre de 2021 mediante dispositivo móvil

Amable y dedicada atención en todo momento de todo el staff, la suite muy acogedora (camas comodas, baño con agua caliente las 24hs), desayuno abundante al cuarto, ubicación súper céntrica, lo recomiendo al 100%!!

Agradécele a gastonm421
Escribió una opinión el 29 de junio de 2021 mediante dispositivo móvil

Hotel muy bien ubicado cerca a la plaza, nos dieron una suite familiar con camas súper cómodas, con puertas acústicas lo que no permitió sentir frío ni ruido y lo mejor es que siempre tuvimos agua caliente, las habitaciones siempre se mantuvieron limpias, los desayunos variados y riquísimos. El personal A1, estamos muy agradecidas con la atención por parte de Ibeth y Sorayda quienes nos apoyaron con los tours y nos brindaron una cálida estadía.
Totalmente recomendado.

Fecha de la estadía: junio de 2021