TripAdvisor
Publicar
Buzón
Buscar
Escribió una opinión el 23 de junio de 2019

La señora que nos recibió al llegar fue muy amable y cortés. Nos ayudó con agua caliente y mate de coca a la habitación. Además nos permitió dejar el equipaje durante todo el siguiente día que ibamos a estar fuera aún luego de hacer check out. Únicamente nos quedamos una noche pero tuvimos un excelente descanso y una cálida bienvenida y despedida. Recomendado para quienes buscan hospedaje donde sentirse tan queridos como en casa.

Fecha de la estadía: junio de 2019
Agradécele a travelstyle26
mercedes a, Gerente en Casa de Mama Cusco 2-The Ecohouse, respondió a esta opiniónRespondida el 24 de junio de 2019

Muchas gracias por su amable comentario, Casa de Mama Cusco 2 se destaca justamente por el trato cálido y familiar que brindamos a todos nuestros huespedes, ojalá podamos tenerla nuevamente por un periodo mas amplio, en su proxima visita a nuestra bella ciudad. Atte,
Mercedes

Escribió una opinión el 15 de enero de 2019

La calidez y la atención es de primera, el personal es muy amable y estuvo pendiente en todo momento de nuestra comodidad, el tour ofrecido por el hotel también fue muy bueno, y definitivamente lo recomiendo 100%. Lo recomiendo 100%

Fecha de la estadía: diciembre de 2018
Agradécele a UrsulaSerra
Escribió una opinión el 1 de noviembre de 2018

El trato del personal fue excelente lleno de mucha amabilidad, cortesia, respeto y calor familiar, el desayuno caliente y a gusto, hubo un detalle que hizo mi estadia no fuera la mejor. La falta calefaccion en los cuartos en tiempo frio, fue el elemento mayor de desagrado.

Fecha de la estadía: octubre de 2018
Agradécele a Leida P
Escribió una opinión el 24 de setiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Buen lugar para hospedar, atentos y amables a la hora de hacer consultas,habitaciones comodas y un buen ambiente,100% recomendado,me voy satisfecho de haber hospedado con ustedes,muchas gracias por todo!!

Fecha de la estadía: setiembre de 2018
Agradécele a Pedro C
mercedes a, Propietario en Casa de Mama Cusco 2-The Ecohouse, respondió a esta opiniónRespondida el 25 de setiembre de 2018

Fue muy grato conocerlos. Gracias ppr sus amables palabras. Nos alegra mucho que su estadía haya sido grata. Los esperamos nuevamente cuando qiieran!

Escribió una opinión el 19 de junio de 2018

Nos encantó el lugar y la ubicación en la ciudad. Es una zona muy tranquila y además segura. El personal es muy muy atento y muy amable. Lo recomiendo a todas las personas que quieran visitar Cusco.Un lugar encantador y acogedor.

Consejo sobre habitaciones: Las habitaciones de dentro en el patio son más tranquilas ya que no dan a la calle
Fecha de la estadía: junio de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a ELWILLIAM13
mercedes a, Propietario en Casa de Mama Cusco 2-The Ecohouse, respondió a esta opiniónRespondida el 16 de agosto de 2018

Hola William, agardecemos tus palabras. Nuestra locacion hace posible la tranquilidad de nuestros huespedes ademas es ideal ya que etsa cerca al aeropuerto y terminal. En nuestra casa ns esforzamos por darles el mejor trato a nuestros clientes tambien y que bueno que ello favorecio a tu comoda estadia, esperamos verte de nuevo,saludos.