Escribió una opinión el 28 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

Realmente un agrado. Todo impecable, limpio. Pero destaco sobre todo la cordialidad y disposición de su personal. Muy amables todos y dispuestos a ayudarte en cualquier cosa. Las habitaciones son amplias y cómodas. Una gran ventaja es que esta a cuadra y media de la plaza central lo que lo hace muy accesible frente a cualquier cosa. 100% recomendado.

Fecha de la estadía: junio de 2018
Agradécele a Evelyn D
Escribió una opinión el 17 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Tiene buena ubicación, el personal es muy amable. Las habitaciones están muy juntas la una de la otra y son pequeñas, las toallas que me tocaron estaban algo desgastadas. Podrían ofrecer un desayuno más variado.

Fecha de la estadía: abril de 2018
Tipo de viaje: Viajó solo
Agradécele a jimearol
Escribió una opinión el 18 de diciembre de 2017

Está a 3 cuadras de la Plaza principal de Cusco. Super cerca a restaurantes, cajeros y sitios turísticos. El hotel es muy limpio y tiene buena internet. No tienen frigobar en las habitaciones, pero si un restaurante en el primer nivel.

Fecha de la estadía: diciembre de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a joseluis_tdlp
Escribió una opinión el 28 de noviembre de 2017

Mi objetivo fue visitar la región de Cusco y para ello necesitaba un hotel céntrico y cómodo para "recargar baterías" y no un hotel para permanecer todo el día. En mi caso resultó ideal, porque estuve a un paso de la plaza y con acceso a muchos lugares de interés en Cusco y sus alrededores

Consejo sobre habitaciones: Evitar las habitaciones que dan a la calle, por el ruido normal de una avenida transitada.
Fecha de la estadía: noviembre de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a Julian F
Escribió una opinión el 23 de octubre de 2017

Ubicado a la vuelta de la plaza principal. Desayuno cumplido. Wifi muy bueno. Staff muy amigable y servicial en todo momento. De hecho las veces que tuve que dejar mi habitación con mi valija, te observan por la cámara de seguridad que está en el pasillo y vienen a buscarte así la bajan por vos ya que el hotel no cuenta con ascensor. Tienen lugar para guardar el equipaje cuando uno va a Machu Picchu.
Habitación chica pero limpia con todo lo que uno necesita.
Si tienen que dejar el hotel muy temprano te preparan un desayuno para llevar que consiste en fruta y una barra de cereal.
A mi vuelta de Machu Picchu me recibieron en la misma habitación con un pequeño gesto que se puede ver en una de las fotos que adjunto.
Disponible las 24hs té de coca y agua.
La comida del restaurant del hotel es muy buena y tiene los mismos precios que los restaurantes de la zona.
Lo recomiendo.

Fecha de la estadía: octubre de 2017