Escribió una opinión el 9 de julio de 2018

Muy buen hotel, es pequeño y muy silencioso, se respira verdadera paz durante todo el día. Las habitaciones no muy grandes pero confortables, impecable limpieza y muy apropiadas para descansar. El personal muy amable y dispuestos a colaborar.
El desayuno muy completo y variado, además muy bien atendido por Alejandro y su compañera, no recuerdo su nombre pero los dos me hicieron sentir como si estuviera en mi propia casa.

Consejo sobre habitaciones: Definitivamente con vista a la calle, son las mejores
Fecha de la estadía: junio de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó solo
Agradécele a Juanita731
Escribió una opinión el 28 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

Realmente un agrado. Todo impecable, limpio. Pero destaco sobre todo la cordialidad y disposición de su personal. Muy amables todos y dispuestos a ayudarte en cualquier cosa. Las habitaciones son amplias y cómodas. Una gran ventaja es que esta a cuadra y media de la plaza central lo que lo hace muy accesible frente a cualquier cosa. 100% recomendado.

Fecha de la estadía: junio de 2018
Agradécele a Evelyn D
Escribió una opinión el 17 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Tiene buena ubicación, el personal es muy amable. Las habitaciones están muy juntas la una de la otra y son pequeñas, las toallas que me tocaron estaban algo desgastadas. Podrían ofrecer un desayuno más variado.

Fecha de la estadía: abril de 2018
Tipo de viaje: Viajó solo
Agradécele a jimearol
Escribió una opinión el 18 de diciembre de 2017

Está a 3 cuadras de la Plaza principal de Cusco. Super cerca a restaurantes, cajeros y sitios turísticos. El hotel es muy limpio y tiene buena internet. No tienen frigobar en las habitaciones, pero si un restaurante en el primer nivel.

Fecha de la estadía: diciembre de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a joseluis_tdlp
Escribió una opinión el 28 de noviembre de 2017

Mi objetivo fue visitar la región de Cusco y para ello necesitaba un hotel céntrico y cómodo para "recargar baterías" y no un hotel para permanecer todo el día. En mi caso resultó ideal, porque estuve a un paso de la plaza y con acceso a muchos lugares de interés en Cusco y sus alrededores

Consejo sobre habitaciones: Evitar las habitaciones que dan a la calle, por el ruido normal de una avenida transitada.
Fecha de la estadía: noviembre de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó con amigos