Escribió una opinión el 25 de setiembre de 2018

El hotel tiene una ubicación excelente, a cuadra y media de la plaza principal.

Es un hotel pequeño, tranquilo, no tiene muchas habitaciones. Muy linda estética general.
La habitación era pequeña, pero completamente funcional.

Muy lindo el ámbito del desayunador, que era también un restaurante abierto al público general.
Buen desayuno, completo.

Se puede dejar el equipaje en depósito, si uno viaja a Macchu Pichu.
Yo fui a Macchu Pichu y cuando volví me dieron la misma habitación en la que había estado en la primer parte de la estadía.

Fecha de la estadía: agosto de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó solo
1  Agradécele a Marina_K_BA
Escribió una opinión el 9 de julio de 2018

Muy buen hotel, es pequeño y muy silencioso, se respira verdadera paz durante todo el día. Las habitaciones no muy grandes pero confortables, impecable limpieza y muy apropiadas para descansar. El personal muy amable y dispuestos a colaborar.
El desayuno muy completo y variado, además muy bien atendido por Alejandro y su compañera, no recuerdo su nombre pero los dos me hicieron sentir como si estuviera en mi propia casa.

Consejo sobre habitaciones: Definitivamente con vista a la calle, son las mejores
Fecha de la estadía: junio de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó solo
Agradécele a Juanita731
Escribió una opinión el 28 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

Realmente un agrado. Todo impecable, limpio. Pero destaco sobre todo la cordialidad y disposición de su personal. Muy amables todos y dispuestos a ayudarte en cualquier cosa. Las habitaciones son amplias y cómodas. Una gran ventaja es que esta a cuadra y media de la plaza central lo que lo hace muy accesible frente a cualquier cosa. 100% recomendado.

Fecha de la estadía: junio de 2018
Agradécele a Evelyn D
Escribió una opinión el 17 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Tiene buena ubicación, el personal es muy amable. Las habitaciones están muy juntas la una de la otra y son pequeñas, las toallas que me tocaron estaban algo desgastadas. Podrían ofrecer un desayuno más variado.

Fecha de la estadía: abril de 2018
Tipo de viaje: Viajó solo
Agradécele a jimearol
Escribió una opinión el 18 de diciembre de 2017

Está a 3 cuadras de la Plaza principal de Cusco. Super cerca a restaurantes, cajeros y sitios turísticos. El hotel es muy limpio y tiene buena internet. No tienen frigobar en las habitaciones, pero si un restaurante en el primer nivel.

Fecha de la estadía: diciembre de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios