Escribió una opinión el 28 de mayo de 2019

Muy limpio, muy buena ubicación y una vista increíble. La habitación grande y cómoda. El desayuno muy rico. Quiero destacar especialmente la amabilidad y disposición del personal que servia el desayuno.

Fecha de la estadía: mayo de 2019
  • Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a paulimasini
Escribió una opinión el 2 de marzo de 2019 mediante dispositivo móvil

Un hotel bastante decente. Limpio, calmado, amplio y super bien ubicado. La habitación bastante comoda y el baño ni se diga. La atención muy amable tanto la persona q atiende el lobby en la noche y en la mañana. El desayuno es algo básico pero funcional. Sin duda lo recomendaría.

Fecha de la estadía: marzo de 2019
Agradécele a Luis Eduardo A
Escribió una opinión el 5 de enero de 2019 mediante dispositivo móvil

El hotel está bonito !! Tuvimos un problema con la reserva, reservamos 2 habitaciones dobles y nos dieron un cuarto familiar. Al día siguiente lo solucionaron. El desayuno buffet está bien, la habitación estaba limpia. La ubicación está súper bien !!

Fecha de la estadía: enero de 2019
Agradécele a ElenadelaPiedra
Escribió una opinión el 25 de setiembre de 2018

El hotel tiene una ubicación excelente, a cuadra y media de la plaza principal.

Es un hotel pequeño, tranquilo, no tiene muchas habitaciones. Muy linda estética general.
La habitación era pequeña, pero completamente funcional.

Muy lindo el ámbito del desayunador, que era también un restaurante abierto al público general.
Buen desayuno, completo.

Se puede dejar el equipaje en depósito, si uno viaja a Macchu Pichu.
Yo fui a Macchu Pichu y cuando volví me dieron la misma habitación en la que había estado en la primer parte de la estadía.

Fecha de la estadía: agosto de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó solo
1  Agradécele a Marina_K_BA
Escribió una opinión el 9 de julio de 2018

Muy buen hotel, es pequeño y muy silencioso, se respira verdadera paz durante todo el día. Las habitaciones no muy grandes pero confortables, impecable limpieza y muy apropiadas para descansar. El personal muy amable y dispuestos a colaborar.
El desayuno muy completo y variado, además muy bien atendido por Alejandro y su compañera, no recuerdo su nombre pero los dos me hicieron sentir como si estuviera en mi propia casa.

Consejo sobre habitaciones: Definitivamente con vista a la calle, son las mejores
Fecha de la estadía: junio de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó solo