Los precios más bajos para tu estadía
Asegura el precio más bajo en estos sitios
PricelineUSD 47
Agoda.comUSD 47
eDreamsUSD 47
FindHotelUSD 47
ZenHotels.com
Escribió una opinión el 16 de julio de 2020

Personal super atento y competente, habitaciones super cómodas, limpias y bastante bien decoradas.
Fue toda una experiencia de lujo.
Supongo que es un buen lugar muy romantico para traer a tu pareja. ;)

Fecha de la estadía: diciembre de 2019
Tipo de viaje: Viajó solo
Agradécele a sebasti_ng224
Escribió una opinión el 16 de julio de 2020

Muy buen hotel! 100% recomendable, posee vistas muy agradables con precios bastante accesibles, ambientes totalmente limpios y personal de servicio en todo momento, tienen comida riquísima, se disfruta la estadía.

Fecha de la estadía: julio de 2020
Agradécele a Flaviazambrano123
Escribió una opinión el 16 de julio de 2020

Me quedé muy feliz con la buena atención, los servicios todos muy buenos, las habitaciones son lindas, cómodas y absolutamente todos los ambientes muy limpios y un precio super accesible y justo, me encantó.

Fecha de la estadía: julio de 2020
Tipo de viaje: Viajó solo
Agradécele a Antotkd
Escribió una opinión el 14 de enero de 2020

Me encanto!!! Fui con mi madre, para empezar mi hijo hizo la reserva fue un regalo y a el le brindaron toda la información y fueron muy atentos con el incluso antes de pagar y tomar el servicio, cuando fuimos nos atendieron muy bien, las instalaciones muy limpias de los saunas tanto cámara seca como de vapor, la piscina estaba riquísima y muy limpia, te dan bata, toalla, pantuflas todo súper limpio, me dieron el paquete con una botella de champagne y tragos de cortesía, muy buen servicio de principio a fin, lo super recomiendo.

Fecha de la estadía: diciembre de 2019
Agradécele a Svt1779
Escribió una opinión el 17 de noviembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Increíble! Este hotel merece mucho más que 3 estrellas!!! Atencion perfecta, la zona de sauna y SPA impecable. Las habitaciones amplias y muy luminosas. El desayuno muy rico - ya que salimos al día siguiente muy temprano y no podíamos tomar el desayuno, sin ningún problema nos lo ofrecieron el día de entrada. Las ventanas nuevas, muebles muy bonitos, en las habitaciones no hace frío!!!!!! No cada hotel de 5 estrellas tiene lo que tienen aquí. Bravo!!!

Fecha de la estadía: noviembre de 2019
Tipo de viaje: Viajó por negocios
1  Agradécele a katerynatsytsak