Escribió una opinión el 26 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

Las fotos valen más que mil palabras! Lindo hotel para hospedarse en Cusco. Lo recomiendo! Cerca de la plaza Mayor, de un supermercado Orion, del Mercado de San Pedro. Precio razonable. Decoración linda con cuartos limpios y espaciosos.

Agradécele a paoticafit
Arespeh, Director de Relaciones con Clientes en Tambo del Arriero Hotel Boutique, respondió a esta opiniónRespondida el 30 de enero de 2018

Estimada huésped,
Gracias por tomar tiempo en calificar su estadía. Nos alegra que haya disfrutado de nuestras instalaciones, ubicación, precios, decoración, amplitud y limpieza de nuestras habitaciones. Vuelva pronto!

Escribió una opinión el 12 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

Muy buenisimo en el centro muy cerca ala plaza , y el desayuno buffet muy bueno jugos naturales, muy amable el personal de recepción y clean room , muy atento el nochero, hicimos pedido delivery y nos ayudó el nochero.....

Fecha de la estadía: febrero de 2017
Tipo de viaje: Viajó con amigos
1  Agradécele a demetrio a
Arespeh, Director de Relaciones con Clientes en Tambo del Arriero Hotel Boutique, respondió a esta opiniónRespondida el 15 de enero de 2018

Estimado huésped,
Gracias por tomar tiempo en calificar su estadía. Nos alegra que haya disfrutado de nuestra ubicación cercana a la Plaza de Armas, nuestro delicioso desayuno buffet y que nuestro amable personal lo haya asistido como se merece. Vuelva pronto!

Escribió una opinión el 8 de enero de 2018

La calidad de la atenciòn y limpieza de las habitaciones es increíble, son super cómodas y confortables, cuenta con agua caliente, calefaciòn y jacuzzi. El desayuno bufete es increíble y la atención de primera. Siempre que vaya a Cusco volvería! recomendado

• Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a villacortamaite
Arespeh, Director de Relaciones con Clientes en Tambo del Arriero Hotel Boutique, respondió a esta opiniónRespondida el 11 de enero de 2018

Estiamda huésped,
Gracias por tomar tiempo en calificar su estadía en nuestro hotel. Nos alegra que haya disfrutado de la calidad de la limpieza de nuestras habitaciones y sobre todo nuestra excelente atención, la comodidad de nuestras instalaciones y delicioso desayuno buffet. Vuelva pronto!

Escribió una opinión el 8 de enero de 2018

El hotel es muy bonito tiene una escalera hermosa y sus patios le dan una tranquila dentro de una ciudad tan agitada como Cuzco un perfecto lugar para descansar y refugiarte, en cuanto a limpieza es impecable sus acabados pensados hasta el mas mínimo detalles. Es fácil llegar al hotel y los encargados están siempre atentos a ayudarte, me gusto mucho su desayuno bufete, las habitaciones con calefacción y las camas super cómodas.

• Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a G9656SLricardor

Estimado huésped,
Gracias por tomar tiempo en calificar su estadía con nosotros. Nos alegra que haya disfrutado de nuestra propiedad con bellos patios internos, impecable limpieza, ubicación y que nuestro personal haya sido de ayuda y lo haya atendido como se merece, además que disfrutara de nuestro delicioso desayuno buffet y comodidad de habitaciones y camas.

Escribió una opinión el 26 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Este hotel es muy bello, esta lleno de detalles que lo hacen simplemente encantador. Tiene 2 jardines/plazuelitas internas que bien en la mañana o la noche, se prestan para tomarse unas lindas fotos, igual con todos los detalles de la decoración, simplemente encantadores.

Las habitaciones son amplias, decoradas con el mismo estilo colonial y encantador que se mantiene en todo el hotel. El baño tiene un estilo abierto que va muy bien con el tema y decoración del hotel, a pesar de este estilo, la zona del inodoro esta separada y aporta la privacidad necesaria, igual con la tina con ducha española asi que no hubo ningún problema por ahí, sólo la iluminación de la habitación puede parecer a veces un poco baja, incluso con todas las luces prendidas, pero no representó para nosotras un problema, además que el tipo de iluminación iba de acuerdo al estilo de la habitación y el hotel.

El desayuno buffet muy variado y muy rico. Además la atención de Cristian que era el encargado del comedor, fue inmejorable, excelente atención! Además estaba presto a ayudarnos en lo que necesitamos y responder todas nuestras preguntas sobre donde podíamos comprar los panes, quesos, chocolate que servían en el desayuno. Nuestras felicitaciones para su excelente trato al huésped.

En general el personal que atiende en el hotel son muy amables y tienen un excelente trato y disposición. Por ejemplo, como ya estaba nuestra habitación disponible cuando llegamos antes de la hora del check in, nos dejaron tomarla anticipadamente. Eso es algo que apreciamos muchísimo.

La única razón por la que no le pongo las 5 estrellas, es el tema del wifi, es gratuito, pero al menos en nuestra habitación nos era difícil conectarnos, había algunas zonas en que podíamos conectarnos, pero muchas en las que no. Eso es lo único que no hizo completamente perfecta nuestra estadía. Sin embargo, aun con el problema del wifi, todo lo demás fue tan satisfactorio que volveríamos a hospedarnos aquí.

Fecha de la estadía: octubre de 2017
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a Lpo1987
Arespeh, Director de Relaciones con Clientes en Tambo del Arriero Hotel Boutique, respondió a esta opiniónRespondida el 11 de diciembre de 2017

Estimado huésped,
Gracias por tomar tiempo en calificar su estadía en nuestro hotel. Nos alegra que haya disfrutado nuestras instalaciones, jardines, nuestra decoración, amplias habitaciones. También que disfrutara nuestro delcioso desayuno buffet, la amabilidad de nuestro personal. Estamos trabajando en mejoras de nuestro wifi gratuito. Vuelva pronto!