Asegura el precio más bajo en estos sitios
Priceline
Hotels.com
Ver las 13 ofertas
Escribió una opinión el 11 de setiembre de 2021 mediante dispositivo móvil

El hotel es muy lindo y acogedor, me quedé una noche en donde buscaba un lugar para descansar y fue justamente lo que encontré. La atención es buena, tiene calefacción eléctrica, agua caliente, por otra parte el desayuno es grande y muy rico.

Fecha de la estadía: setiembre de 2021
Tipo de viaje: Viajó solo
Agradécele a Nicolas R
Arespe hoteles, Director General en Tambo del Arriero Hotel Boutique, respondió a esta opiniónRespondida el 27 de setiembre de 2021

Estimado Nicolas,
Gracias por tomarse unos minutos en comentar su estadia con nosotros. nos es grato saber disfruto de la buena atención de nuestro personal, el agradable y variado desayuno y los servicios fueron de su agrado. esperamos vuelva pronto!

Escribió una opinión el 16 de marzo de 2020

Desde que llegamos fueron muy amables y serviciales. Habitaciones amplias, camas cómodas y cálidas. Tienen lo necesario para estar confortables. Quizás lo único que le agregaría sería una heladerita pequeña (aunque te ofrecen hielo en cualquier momento)

Consejo sobre habitaciones: habitación doble
Fecha de la estadía: marzo de 2020
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradécele a erikas435
Arespeh, Director de Relaciones con Clientes en Tambo del Arriero Hotel Boutique, respondió a esta opiniónRespondida el 18 de marzo de 2020

Estimada Erika
Gracias por tomarse unos minutos en calificar su estadia con nosotros. nos es grato saber que disfrutó de nuestras amplias, cálidas y confortables habitaciones e instalaciones. nuestras habitaciones superiores cuentan con un pequeño frigobar, esperamos en su próxima visita pueda quedarse en estas habitaciones y disfrutar una mayor comodidad.

Escribió una opinión el 16 de marzo de 2020

Gracias por una experiencia maravillosa! El hotel es hermoso, bien ubicado, en una zona silenciosa pero cerca del centro. El desayuno es el mejor que tuvimos, el mas completo y delicioso. El servicio es excelente, siempre con una sonrisa. El restaurant tambien es muy bueno. Mandamos ropa al laundry y usamos el servicio a la habitacion, todo perfecto. El mejor hotel de Peru.

Consejo sobre habitaciones: Todas las habitaciones son igualmente hermosas, limpias, confortables y silenciosas.
Fecha de la estadía: marzo de 2020
1  Agradécele a Belen B

Estimada Belén
Para nosotros fue un gusto recibirla en nuestro Hotel Boutique, nos es grato saber que disfrutó de nuestra decoración colonial, la variedad del desayuno buffet, la amabilidad de nuestro personal que lo asistió en todo momento. Esperamos nos visite nuevamente!

Escribió una opinión el 24 de febrero de 2020

Nos quedamos 3 noches y El servicio, contacto, nivel de atencion siempre fue de primera. Desayuno tipo continental de buen nivel. Hotel a unod 5 à 7 minutos caminando de la Plaza de Armas.
Recomendamos !

Fecha de la estadía: febrero de 2020
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradécele a Yann-Erik M
Arespeh, Director de Relaciones con Clientes en Tambo del Arriero Hotel Boutique, respondió a esta opiniónRespondida el 25 de febrero de 2020

Estimado Huésped,
Apreciamos su tiempo en calificar su estadía con nosotros. Nos es grato saber que disfrutó nuestra centrica ubicacion a los principales atractivos, la variedad del desayuno buffet y la amabilidad de nuestro servicio. ESperamos nos visite nuevamente!

Escribió una opinión el 6 de febrero de 2020

el personal siempre atento a todo y solucionan lo que pidas. He viajado bastante y no es sencillo recibir tanta amabilidad. El encargado del resto un genio también se come bárbaro y más económico que fuera del hotel. El desayuno, habitaciones y wifi impecables. Ubicación perfecta. Super limpio y agradable, y si bien es colonial es muy moderno. sin dudas volvería. Le agradezco especialmente al personal la dedicación recibida, al igual que en el desayuno y cena. No justifica ir a otro más caro.

Consejo sobre habitaciones: estuve 10 días en 2 habitaciones dif Amplias modernas muy limpias camas grandes muy buenos colchones baño excelente, frigobar, wifi, etc
Fecha de la estadía: enero de 2020
Agradécele a alejandros167
Arespeh, Director de Relaciones con Clientes en Tambo del Arriero Hotel Boutique, respondió a esta opiniónRespondida el 6 de febrero de 2020

Estimado Alejandro
Gracias por sus comentarios sobre su estadía con nosotros. Nos complace saber que le encantó su viaje, que apreció la proximidad a Plaza des Armas, el ambiente y la comodidad de las instalaciones y las habitaciones, el personal amable siempre disponible y la variedad de nuestro restaurante. ¡Estamos ansiosos por visitarnos nuevamente!