S/ 1,447
S/ 1,450
Destinia.com
S/ 1,072
Escribió una opinión el 7 de julio de 2019 mediante dispositivo móvil

Felices de disfrutar de tan maravilloso hotel , experiencia maravillosa ,todo exquisito, la atención de todos mejor aún, preocupados de todos los detalles nos sentimos muy acogidos en un país lleno de lugares soñados.
Gracias a todos, espero muy pronto volver a estar disfrutando de cada rincón de tan maravilloso hotel.

Fecha de la estadía: mayo de 2019
Agradécele a Cecilitaortiz
Romy D, Gerente en Aranwa Cusco Boutique Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 8 de julio de 2019

Estimada Sra. Cecilitaortiz
En primer lugar nos gustaría agradecer a usted por su preferencia para con nosotros, por sus comentarios tan positivos a través del Tripadvisor de su fabulosa experiencia en Aranwa Cusco Boutique Hotel. Sin duda alguna nos alegra saber que ha tenido una experiencia de lujo junto a nosotros, el servicio genuino y personalizado es lo que nos caracteriza sumado a la belleza del Hotel que guarda en cada rincón nuestra cultura de la cual nos sentimos sumamente orgullosos.

Esperamos volverlos a ver muy pronto en su casa Aranwa Cusco Boutique Hotel, serán más que bienvenidos. Gracias por su preferencia.

Sinceramente,
Romy Diaz León - Gerente de Hotel

Escribió una opinión el 5 de julio de 2019

Gracias a la Empresa Cóndor Travel por elegir este Hotel Boutique, preciosa decoración, calidad humana excepcional y sus comidas y cenas de lujo!!!!!!
Bueno y a 100 metros del centro que más podíamos pedir!!!!!

Consejo sobre habitaciones: Las habitaciones de arriba son las mejores, se oye menos el ruido de las máquinas,
Fecha de la estadía: mayo de 2019
Agradécele a maruangulo
Romy D, Gerente en Aranwa Cusco Boutique Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 6 de julio de 2019

Estimado Sr. Maruagulo
Es para todos nosotros una inmensa alegría saber que tuvieron una maravillosa experiencia en Aranwa Cusco Boutique Hotel y gracias por compartirlo por este importante medio TripAdvisor, sin duda alguna será de gran ayuda para otros viajeros. Gracias por valorar el hotel en sí y en especial el servicio de nuestro equipo quienes tuvieron el honor de servirlos con amabilidad, con el cariño genuino que tenemos hacia ustedes que son lo más importante y el amor por nuestro trabajo viéndose reflejado en el éxito de su grata experiencia.

Esperamos que no sea la primera ni última vez que nos visite en su nueva casa Aranwa Cusco Boutique Hotel, sería un honor para nosotros contar nuevamente con su grata presencia.

Sinceramente,

Escribió una opinión el 5 de julio de 2019 mediante dispositivo móvil

Pasamos unos días en Cusco y escogimos este hotel por su reputación en TripAdvisor. Nos encantó la atención del staff y los detalles de arte que decora cada rincón del hotel. Me sentí atrapado en los siglos pasados, una experiencia que valdrá la pena. No olviden de tomar el tour audio del hotel.

Fecha de la estadía: julio de 2019
Agradécele a pingebretsen

Estimado Sr. Pingebretsen
Muchas gracias ante todo por su tiempo en dedicarnos unas palabras y compartir su inolvidable experiencia en Aranwa Cusco Boutique Hotel con otros viajeros a través del TripAdvisor, agradecemos su preferencia.

Hay dos puntos que nos caracterizan: La belleza, el valor histórico y decoración del Hotel Museo donde los pasajeros podrán vivir una experiencia mágica transportándolos al siglo XVI y el otro punto fundamental es el soporte humano que día a día se esfuerza para crear experiencias inolvidables, seguir mejorando cada día más y ser un lindo recuerdo de su viaje a la Ciudad Imperial del Cusco.

Ha sido un placer para nosotros ser sus anfitriones y deseamos darle nuevamente la bienvenida a Aranwa Cusco Boutique Hotel en un futuro cercano. Gracias una vez más por su confianza!

Cordialmente,
Romy Diaz León - Gerente de Hotel

Escribió una opinión el 3 de julio de 2019

Definitivamente una experiencia inolvidable el poder ir a Cusco y quedarse en un hotel tan bueno como este. Todos los servicios fueron excelentes, desde como nos recibieron, darnos la habitación antes para poder relajarnos, el seguimiento a nuestra visita, la alimentación, etc.

Fecha de la estadía: junio de 2019
Agradécele a guillermozepeda
Romy D, Gerente en Aranwa Cusco Boutique Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 4 de julio de 2019

Estimado Sr. GranTour6263084204

Esperamos tener el honor de contar nuevamente con su grata presencia en su casa Aranwa Cusco Boutique Hotel. Gracias por su preferencia.

Saludos Cordiales,

Escribió una opinión el 17 de junio de 2019

Hemos pasado alli 3 noches, el hotel está a 3 minutos de la plaza de armas, centrico. Es un hotel-museo, con piezas alli de gran valor. Limpio, i su personal excepcional, destacar la atención servicial de Emerson, Alex, Irvin, Gonzalo e Isidoro, personas encantadoras que te hacen sentir como en casa.
Volveremos en breve!

Fecha de la estadía: junio de 2019
Agradécele a Rosa V
Romy D, Gerente en Aranwa Cusco Boutique Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 17 de junio de 2019

Estimada Sra. Rosa V.
En primer lugar nos gustaría agradecer a usted por su preferencia para con nosotros, por sus comentarios tan positivos y por haber compartido su experiencia con los otros viajeros en el Tripadvisor. Nos alegra saber que han tenido una inolvidable experiencia junto a nosotros y en una fecha tan importante para ustedes. Nuestro objetivo es superar sus expectativas y es de nuestra plena satisfacción saber cuando lo logramos, haré extensivo sus palabras de felicitaciones.

Gracias por honrarnos con su visita y esperamos contar nuevamente con la presencia de ustedes que será más que bienvenidos.

Cordialmente,