2 personas están viendo este hotel
S/ 1,447
S/ 1,450
S/ 1,038
Escribió una opinión el 27 de febrero de 2020

Un rincon colonial de la ciudad con un desayuno exquisito con variedad para todos los clientes. Hellen es una excelente anfitriona, ire pronto a visitarlos nuevamente! Es bello el bar ademas de los cuadros decorativos.
Silvana Vignati
Cusco

1  Agradécele a SILFI23
Romy D, Gerente en Aranwa Cusco Boutique Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 27 de febrero de 2020

Estimada: Silvana Vignati

Que satisfacción leer tan lindas palabras a través de TrpAdvisor que nos inspiran para seguir brindando un servicio de primera, no sólo por las instalaciones del Hotel, que brilla con luz propia sino por la calidad humana que está conformada el equipo, como usted ha podido observar son profesional, amigable, genuinos y aman lo que hacen .

Gracias por recomendación, preferencia y confianza, esperando contar nuevamente con su grata presencia para hacer de su experiencia aún más inolvidable.

Sinceramente, Romy Diaz León - Gerente Residente.

Escribió una opinión el 22 de febrero de 2020

La atención en la zona del bar fue sensacional ionl, agradezco a Luciano jefe de barra por la atención todo increíble se los recomiendo. Y el almuerzo todos los platos estuvieron muy buenos, bien servidos y mejor atención de Madisson se los recomiendo

Agradécele a Carlo1234598
Romy D, Gerente en Aranwa Cusco Boutique Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 24 de febrero de 2020

Estimado . Sr. Carlos

Muchas gracias por su preferencia, es fantástico saber que tuvo una linda experiencia en Aranwa Hotels Resort & Spas y poderlo compartirlo con otros viajeros, a través de TripAdvisor. Estamos encantados de saber que superamos sus expectativas y compartiré con el equipo de Aranwa Hotels Resort & Spas sus lindas palabras por el servicio genuino recibido.

Gracias por su recomendación y preferencia, esperamos tenerlo pronto en nuestra propiedad de Aranwa Cusco Boutique.
Cordialmente, Romy Diaz León- Gerente de Hotel

Escribió una opinión el 15 de febrero de 2020 mediante dispositivo móvil

Excelente opción para desayuno caliente con huevos a escoger frutas yogurts café buenaso muy recomendado oferta para cusqueños 39 soles además del cálido servicio del personal ....felicitaciones gracias Hellen

Agradécele a silvanavignati
Romy D, Gerente en Aranwa Cusco Boutique Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 16 de febrero de 2020

Estimada Srta. Silvanavignati
Muchas gracias por su preferencia, es fantástico saber que tuvo una linda experiencia en Aranwa Cusco Boutique y poderlo compartirlo con otros viajeros, clientes locales y/o residentes a través de TripAdvisor. Estamos encantados de saber que superamos sus expectativas y compartiré con mi equipo sus lindas palabras por el servicio genuino recibido.

Gracias por su recomendación y preferencia, siempre será un placer poderlos atender con el cariño que nos caracteriza. Los esperamos pronto!

Cordialmente, Romy Diaz León- Gerente de Hotel

Escribió una opinión el 8 de febrero de 2020 mediante dispositivo móvil

Todo perfecto,la hubicación del hotel en una casa colonial.Muy céntrico y cerca de la plaza de Armas.La habitación fantástica y el personal muy atento y profesional.El desayuno bufé estaba a la altura del establecimiento.

Fecha de la estadía: enero de 2020
1  Agradécele a jomaurici
Romy D, Gerente en Aranwa Cusco Boutique Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 10 de febrero de 2020

Estimado Sr. Jomaurici
En primer lugar nos gustaría agradecer a usted por su preferencia para con nosotros y por sus comentarios tan positivos a través del Tripadvisor. Nos alegra saber que ha tenido una maravillosa experiencia y que predomina el servicio genuino y personalizado sumado a la belleza del Hotel que guarda en cada rincón historia del cual nos sentimos muy orgullosos.

Esperamos volverlos a ver muy pronto en Aranwa Cusco Boutique Hotel y una vez más gracias por su preferencia.

Sinceramente, Romy Diaz León - Gerente de Hotel

Escribió una opinión el 4 de febrero de 2020 mediante dispositivo móvil

Nos hospedamos durante 1 semana, la estancia ha sido magnífica, el trato por parte de recepción el Sr. Francisco y Orlando fue una atención de maravilla al igual que en el bar por parte de Cedrid el barman y el pizco sour delicioso, indudablemente volveremos muy pronto. Muchísimas gracias desde Monterrey NL México

Fecha de la estadía: enero de 2020
1  Agradécele a GabrielaCPL
Romy D, Gerente en Aranwa Cusco Boutique Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 4 de febrero de 2020

Estimada Srta. Gabspl
Reciba un afectuoso saludo de todo el equipo de Aranwa Cusco Boutique Hotel, el cual desea agradecer su preferencia y tiempo valioso en compartir con otros viajeros a través de TripAdvisor su experiencia junto a nosotros.

Que agradable y maravilloso feedback de su estadía en la Ciudad Imperial, todo el staff día a día se esmera por hacer inolvidable su viaje cuidándolos cada segundo y sorprendiéndolos en cada detalle. Sus palabras nos impulsan a seguir trabajando con más ahínco.

Esperamos tener el honor de contar con su presencia en una próxima oportunidad en su casa Aranwa Cusco Boutique Hotel.

Sinceramente, Romy Diaz León - Gerente de Hotel.