3 personas están viendo este hotel
Asegura el precio más bajo en estos sitios
Expedia.comUSD 257
1,563
1,563
7 - 12 de 1,873 opiniones
Escribió una opinión el 25 de abril de 2022

Todos los detalles con respecto a ubicación, decoración, limpieza, etc., son excelentes pero quienes se llevan una mención especial es todo el personal del hotel, son muy amables y siempre dispuestos a ayudar al huésped en cualquier cosa que necesite.

Consejo sobre habitaciones: El personal es excelente, siempre dispuesto a proporcionar cualquier ayuda que necesites; las habitaciones son excelentes y muy limpias.
Agradécele a 820carlosalbertoq
Romy Diaz, Director General en Aranwa Cusco Boutique Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 2 de mayo de 2022

Estimado Sr. 820Carlosalbertoq
Gracias por su magnífica reseña de su experiencia vivida junto a nosotros en Aranwa Cusco Boutique Hotel a través de TripAdvisor que será de gran ayuda para otros viajeros que desean disfrutar de la majestuosidad de la ciudad de Cusco. Buscamos que ustedes se sientan en casa, cuidando cada detalle y haciendo aún más placentera su experiencia. Nos alegra saber que superamos sus expectativas y sin duda alguna la estrella mayor y principal como usted bien indica, es el staff del hotel que marca la diferencia brindándole un servicio único y genuino de principio a fin

Esperamos tener el honor de contar con su presencia en una próxima oportunidad y poderlos sorprender aún más! Gracias por su preferencia.

Sinceramente, Romy Diaz León - Gerente del Hotel

Escribió una opinión el 21 de abril de 2022

Pasamos cuatro noches en este hotel con mi familia y todo fue excelente!! nos encanto el hotel todos super amables!!! el desayuno y la comida riquisima y a un precio razonable!!! el hotel es hermoso y esta lleno de obras de arte!!!

Agradécele a 290silvina
Romy Diaz, Director General en Aranwa Cusco Boutique Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 22 de abril de 2022

Estimada Sra. 290silvina
Reciba un afectuoso saludo de todo el equipo de Aranwa Cusco Boutique Hotel, el cual desea agradecer su preferencia y tiempo valioso en compartir con otros viajeros a través de TripAdvisor su experiencia junto a nosotros. Que agradable y maravilloso feedback de su estadía en la Ciudad Imperial, todo el staff día a día se esmera por hacer inolvidable su viaje cuidándolos cada segundo y sorprendiéndolos en cada detalle.

Me aseguraré que mi equipo tenga conocimiento de su reseña, sin duda nosotros encantados de recibirlos las veces que ustedes deseen.

Sinceramente, Romy Diaz León - Gerente de Hotel

Escribió una opinión el 10 de abril de 2022

Fui con una amiga en un viaje express a Cusco y nos alojamos en este hotel, lamentamos muchisimo no quedarnos más días ya que el hotel es maravilloso. La atención de todos nos hizo sentir como en casa.
El hotel está muy bien ubicado, es limpio y la decoración e instalaciones con estilo colonial es hermoso y elegante.
El día del tour a machu Picchu debiamos ir muy temprano del hotel, como no alcanzamos el desayuno, nos prepararon para llevar. Ese detalle nos encantó!
volveremos sin dudar, lo recomandamos a todos.

Fecha de la estadía: marzo de 2022
Agradécele a nataliaaH3273PI
Romy Diaz, Director General en Aranwa Cusco Boutique Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 12 de abril de 2022

Buenos días Srta. NataliaaH3273PI
Es fantástico saber que tuvieron una experiencia tan maravillosa y única con nosotros en Aranwa Cusco Boutique y poder compartirlo con otros viajeros a través de TripAdvisor. Estamos encantados de saber que superamos sus expectativas y compartiré con mi equipo sus lindas palabras por el servicio genuino recibido y que se sintieron como en casa.

Gracias por su recomendación y preferencia, siempre será un placer poderlos atender con el cariño que nos caracteriza. Los esperamos pronto!

Cordialmente, Romy Diaz León- Gerente de Hotel

Escribió una opinión el 10 de abril de 2022 mediante dispositivo móvil

Pasamos tres noches en el hotel en nuestro viaje a Machupichu. Gracias a las recomendaciones de Gonzalo la persona del front desk nuestro viaje fue un éxito . Nos hicieron además un upgrade a una suite lo cual fue espectacular!!

Agradécele a saborenlacalle

Estimado Sr. Saborenlacalle
Muchas gracias por su fantástico comentario, tiempo invertido en compartir su experiencia a través del TripAdvisor y por la confianza depositada en nosotros. Qué alegría saber que fue de su entero agrado su experiencia junto a nosotros. El personal es muy atento, servicial siempre con una sonrisa en el rostro, daré sus palabras de felicitaciones a todo el equipo en especial a Gonzalo de recepción.

Esperamos tener el honor de contar con su presencia en una próxima oportunidad en su casa Aranwa Cusco Boutique Hotel y poderlos sorprenderlos mucho más!

Sinceramente, Romy Diaz León - Gerente de Hotel.

Escribió una opinión el 2 de abril de 2022 mediante dispositivo móvil

Este es un hotel increíble! 1o está a unos pasos del la plaza de armas. 2o la limpieza es increíble tanto en el hotel como en las habitaciones y baños. Además todos los cuartos son súper bonitos y cómodos. Las camas súper confortables y almohadas igual. 3o Todo el personal sabe tu nombre y te pregunta cómo fue tu día! Quisiera recordar todos los nombres: Gonzalo, el chico dle abr, room service, la persona que nos dio el lunchbox (4:30am para or al tour) que tenía todo para un bueno desayuno. El Buffete está súper completo y puedes pedir huevo aparte. Amé que en recepción siempre hay te disponible! Todo este lugar es maravilloso ( las otras dos opciones que yo vi fueron Inka que está muy lejos y de verdad en la noche después de tanto tanto caminar, es mejor solo estar a 50mts de las tiendas para comprar y de los restaurantes que también están ahí en la plaza- también revisamos el Marriott pero igual está muy traficado esa zona). Para mi es la mejor opción estar cerca en un hotel muy bonito y muy limpio!

Consejo sobre habitaciones: Les recomiendo comer en Ceviche esta espectacular de comida peruana de mariscos!
Agradécele a Yennise G
Romy Diaz, Director General en Aranwa Cusco Boutique Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 5 de abril de 2022

Estimada Srta. Yennise G.
Un gusto en saludarla y al mismo tiempo que halago para nosotros saber que su experiencia fue lo más placentera posible y sin dudarlo apreció notablemente la calidad de servicio de todo el equipo del Hotel, gracias por compartir con otros viajeros lo vivido a través del TripAdvisor.

Cada uno de nosotros que conformamos el staff del Hotel, trabaja día a día para la satisfacción plena de ustedes ya que son los más valiosos para nosotros y lo hacemos gran vocación de servicio y fue su caso tuvo una linda experiencia en el hotel y nos da mucha satisfacción.

Esperamos volverlos a tener muy pronto en su nueva casa Aranwa Cusco Boutique Hotel para seguir sorprendiéndolos aún más, gracias por su preferencia.

Lo deseamos lo mejor, Romy Diaz León - Gerente de Hotel