“Delicioso”

Clasificado como N.º 18 de 759 Restaurantes en Cuzco
Rango de precios: USD 6 - USD 15
Comida: Peruana, Fusión
Bueno para: Familias con niños, Grupos grandes, Comida local
Opciones: Cena, Desayuno, Abierto hasta tarde, Entrega a domicilio, Reservaciones
Se escribió una opinión 13 octubre 2017 mediante dispositivo móvil

Una verdadera experiencia para los sentidos!!! Pedi de entrada una sopa de patatas y la textura, sabor y suavidad de esta sopa fue reconfortante para un dia largo. De plato principal pedi una carne de Alpaca y estaba acompañado de un pure de patatas y quinua... muy rico, sentia que el pure de patatas se derria en mi boca, muy sutil el sabor y de postre, un queso de cabra acompañado de unas pequeñas bolas de helado y una salsa deliciosa, nunca senti el sabor fuerte del queso de cabra que es caracteristico.
Recomendadisimo, el valor de la cuenta fue de 185 soles por 2 platos de sopa, la carne y el postre

1  Agradécele a Patri V
KatherineAnaya, Director de Relaciones con Clientes en Marcelo Batata Restaurant, respondió a esta opiniónRespuesta de 13 octubre 2017

Estimado Patri V
Nos alegra mucho leer sus comentarios y saber que haya podido disfrutar de nuestra variedad gastronómica. Nuestra cocina se caracteriza por mantener una fusión de lo tradicional peruano y las nuevas tendencias, siendo la alpaca un plato tradicional y especialidad de la casa, la cual puede disfrutar con 6 diferentes salsas.

Opiniones (1,688)

7 - 11 de 1,688 opiniones

Se escribió una opinión 9 octubre 2017 mediante dispositivo móvil

Fuimos aconsejados y la verdad no defraudó para nada. Lastima fuimos con poco apetito y no pudimos probar mucho.pero los tres platos fueron exquisitos .aconsejo cáscara de patata rellena

Agradécele a David R

Estimado David
Nos alegra mucho leer sus comentarios y saber que su experiencia gastronómica fue de su total agrado. Nuestra cocina se caracteriza por mantener una fusión de lo tradicional peruano y las nuevas tendencias.

Se escribió una opinión 27 septiembre 2017

Fui a este restaurante por los comentarios de aquí, y no fui decepcionada en absoluto, la comida absolutamente deliciosa, y el servicio del joven mozo fue de lo mejor, lo que realmente me dejó sorprendida es que a mi mamá le gustó la comida!, dijo que estaba deliciosa, lo que significa que verdaderamente este restaurante sirve comida deliciosa, pensando en el estómago del cliente, este restaurante es verdaderamente recomendable, si vuelvo a cusco lo primero que voy a hacer es ir a este restaurante.

Agradécele a 2corali
KatherineAnaya, Director de Relaciones con Clientes en Marcelo Batata Restaurant, respondió a esta opiniónRespuesta de 29 septiembre 2017

Estimado 2corali
Nos alegra mucho leer sus comentarios y saber que haya podido disfrutar de nuestra variedad gastronómica, tanto usted como su madre. Nuestra cocina se caracteriza por mantener una fusión de lo tradicional peruano y las nuevas tendencias.
La esperamos en una próxima oportunidad.

Se escribió una opinión 20 septiembre 2017

Hice un pequeño tour gastronómico en Cuzco en agosto 2017. Visité el Inka Grill, Chicha, La Cicciolina, y Marcelo Batata. Los cuatro fueron muy buenos! De lo mejor! Sin embargo, Marcelo Batata le ganó a todos. Consejo, si les gusta el picante pidan que les preparen un ají especial. Me parece que tiene rocoto, ají amarillo y un ají de la selva. Espectacular. Tratar de llegar antes de las 7pm que es cuando se llena. Lo mejor es hacer reservación. Recomiendo la terraza, pero vayan bien abrigados. Ahí mismo, durante la cena dan unas clases cortas para preparar tragos de pisco, bastante divertido.

Agradécele a Marco L

Estimado Marco L
Nos alegra mucho leer sus comentarios y saber que haya podido disfrutar de nuestra variedad gastronómica. Nuestra cocina se caracteriza por mantener una fusión de lo tradicional peruano y las nuevas tendencias.
Contamos con una vista privilegiada desde nuestra terraza desde donde se puede apreciar el otro lado de a Catedral de la ciudad así como un ángulo diferente de la Plaza de Armas.

Se escribió una opinión 18 septiembre 2017 mediante dispositivo móvil

Platos muy bien presentados y muy buenos.
Recomiendo el Cordero, Papas Rellenas.
Te ofrecen gran variedad de Piscos servidos de distintas formas.

Agradécele a Jose D

Estimado Jose D
Nos alegra mucho leer sus comentarios y saber que haya podido disfrutar de nuestra variedad gastronómica. Nuestra cocina se caracteriza por mantener una fusión de lo tradicional peruano y las nuevas tendencias, siendo la Papa Rellena un plato tradicional y especialidad de la casa.