“Maravillosa experiencia gastrónomica”

Clasificado como N.º 48 de 908 Restaurantes en Cuzco
Rango de precios: USD 6 - USD 15
Comida: Peruana, Fusión
Bueno para: Familias con niños, Comida local, Grupos grandes
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Cena, Entrega a domicilio, Reservaciones
Se escribió una opinión 18 de junio de 2018

Creo que es uno de los mejores restaurant que he visitado, sin duda la mejor experiencia gasstrónómica. Fui hace varios años y quiero volver al Cuzco en gran parte por este lugar. Un restauntant en un segundo piso, linda y acogedora decoración, muy buen servicio y lo mejor cada uno de sus platos y tragos, preparados con recetas únicas de sabor y aroma. Más que recomendable....imperdible!

Fecha de la visita: julio de 2017
Agradécele a susanam867
CuscoDining, Manager en Marcelo Batata Restaurant, respondió a esta opiniónRespondida el 4 de julio de 2018

Estimada Susana M,

Muchas gracias por su lindo comentario. Nos alegra tanto saber que disfrutó toda su experiencia con nosotros y esperamos verle de nuevo pronto.

Marcelo Batata Staff

Escribe una opiniónOpiniones (1,875)

20 - 24 de 1,875 opiniones

Se escribió una opinión 17 de mayo de 2018

De visita en la ciudad imperial, es imperdible visitar este restaurante, pequeño y acondicionado en un segundo piso; pero con una muy buena cocina y atención; destaco el lomo saltado en su punto, abundante carne de lomo y papas nativas.
Se ubica cerca de la Plaza de Armas de Cusco.

Fecha de la visita: mayo de 2018
Agradécele a CESAR S
CuscoDining, General Manager en Marcelo Batata Restaurant, respondió a esta opiniónRespondida el 14 de junio de 2018

Estimado CESAR S,

Gracias por su lindo comentario. Nos alegra mucho que le gustó su plato de Lomo Saltado. Es muy cierto que nuestro local está ubicado en un lugar acondicionado para restaurante como en la mayoría de casos en el centro de Cusco para mantener la integridad de la zona histórica de la ciudad. Muchas gracias por sus observaciones y esperamos verle de nuevo pronto.

Marcelo Batata Staff

Se escribió una opinión 28 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

No nos tocó la mejor mesa pero disfrutamos la comida peruana de este restauran. La decoración del lugar no fue de todo mi gusto y me hubiese gustado mi ají de gallina sin los trutros con huesos pero estuvo muy rico. Mucho mejor que ir a los restaurantes que tratan de atrapar color res en la calle.

Agradécele a Céline A
CuscoDining, Manager en Marcelo Batata Restaurant, respondió a esta opiniónRespondida el 10 de mayo de 2018

Estimada Céline A,

Gracias por su comentario y por sus observaciones de su experiencia con nosotros. Esperamos que nos vuelva a visitar pronto.

Staff Marcelo Batata

Se escribió una opinión 17 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Muy buena comida, buen trato y profesionalidad.altamente recomendable.un poco más caro respecto a los restaurantes turístico pero no tiene comparación.
Enhorabuena!

Agradécele a elprincipe102
CuscoDining, General Manager en Marcelo Batata Restaurant, respondió a esta opiniónRespondida el 25 de abril de 2018

Estimado elprincipe102,

Le agradecemos por su comentario y nos alegra mucho que disfrutó su experiencia con nosotros. Nosotros cobramos a raíz de la calidad de producto que damos y nos alegra mucho que vio en nuestra oferta no tiene comparación. Esperamos verle de nuevo pronto.

Personal Marcelo Batata

Se escribió una opinión 13 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

La mejor vista de las montañas y de los lindos techos de la ciudad. Vale la pena. Rica comida. Precios acomodados y muy buen trato. Excelente

Agradécele a imdgorini
CuscoDining, Manager en Marcelo Batata Restaurant, respondió a esta opiniónRespondida el 14 de abril de 2018

Estimada imdgorini,

Muchas gracias por su comentario. Nos alegra mucho que disfrutó de nuestra propuesta gastronómica. Esperamos verle de nuevo pronto!