Consulta la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
Escribió una opinión el 2 de octubre de 2019 mediante dispositivo móvil

Estuve en este hotel con mi amigo el desayuno es a la carta y muy completo y rico nos gusto la presion de agua en las habitaciones y su buena atencion esta dirigido por una familia que ase tu estancia feliz.

Fecha de la estadía: octubre de 2019
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a irwin n
laparadahotelcusco, Gerente en La Parada Hotel Cusco, respondió a esta opiniónRespondida el 20 de noviembre de 2019

Estimado huésped estamos muy contentos por habernos escogido como su hotel en la ciudad del cusco. Efectivamente servimos un desayuno a la carta de muy buena calidad con tres tiempos y bebidas incluidas asi mismo contamos con duchas con agua muy caliente de muy buena presión. A nombre de todo el equipo de La Parada Hotel Cusco les deseamos lo mejor ahora y siempre.

Escribió una opinión el 2 de octubre de 2019 mediante dispositivo móvil

Fue una estancia bonita en Cusco nos gustó mucho el desayuno y además nos dieron habitaciones con mucha iluminación. Las personas que trabajan te ayudan en todo en este hotel. Además me proporcionaron unas bolsas de agua caliente para combatir el frío.

Fecha de la estadía: octubre de 2019
Agradécele a Jose C
Escribió una opinión el 2 de octubre de 2019 mediante dispositivo móvil

Me gusto bastante el cariño con la cual nos acogieron. Esta ubicado en una zona muy tranquila donde encuentras pollerías y muy buenos restaurantes además de un mercado.El taxi hacia el centro cuesta 4 soles y ellos te ayudan a tomar el taxi.

Fecha de la estadía: agosto de 2019
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a Pool12a
laparadahotelcusco, Gerente en La Parada Hotel Cusco, respondió a esta opiniónRespondida el 2 de octubre de 2019

Estamos muy agradecidos por su comentario y nos alienta seguir ofreciendo un servicio de calidad. Muy agradecidos a nombre de La Parada Hotel Cusco.