USD 117
USD 88
USD 68
Agoda.com
¡Alerta de ahorros! Precios un 14 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 14 % más bajo que la tarifa promedio de USD 79/noche de este hotel.

Cusco Packers Hostel(Cuzco)(¡Muy buen precio!)
USD 33
Opiniones (1,199)
1,199 resultados
33 - 38 de 1,199 opiniones
Se escribió una opinión 27 de julio de 2016

Muy lindo hotel, la gente es muy amable y servicial. La atención también es muy personalizada. La pieza impecable y el ase también. Loa desayunos también son muy ricos.
el hotel queda, relativamente, cerca de la plaza, donde quedan todas las cosas.
Totalmente recomendable.

• Estadía: julio de 2016, viajó solo
Agradécele a GOGAOS
Se escribió una opinión 19 de julio de 2016 mediante dispositivo móvil

Vale la pena en todo sentido! Gente muy amable, detalles en las habitaciones, incluye un desayuno súper completo, buenísima ubicación y traslado del aeropuerto incluido.
Felicitar y agradecer la excelente atención del desayuno por KELLY.

Estadía: julio de 2016, viajó con amigos
Agradécele a Marcela V
Carolina S, Director de Relaciones con Clientes en Tierra Viva Cusco Saphi, respondió a esta opiniónRespuesta de 22 de julio de 2016

Estimada Marcela V,

Estamos muy contentos de saber que has tenido una gran experiencia con nosotros en Tierra Viva Cusco Saphi. Es maravilloso saber que nuestro esfuerzo y cariño por nuestro trabajo se ve reflejado en la satisfacción de nuestros huéspedes.

Esperamos tener la oportunidad de atenderlo nuevamente en cualquiera de nuestros hoteles Tierra Viva dónde encontrará la misma calidad de servicio que nos caracteriza.

Que tengas un lindo día!

Se escribió una opinión 17 de julio de 2016 mediante dispositivo móvil

Cuando viaje por mi segunda luna de miel me inquieta donde nos alojariamos. Aquí nos sentimos cómodos. Las habitaciones cómodas y confortables. Fueron amables al guiarlos hacia los destinos que esperábamos visitar. Nos dieron confianza y seguridad. Visitar cusco fue una experiencia mágica, enigmática. Ahora me a tocado volver por trabajo nuevamente. Hay tanto por conocer enes maravillosa ciudad

• Estadía: junio de 2016
Agradécele a Mishatmar

Estimado Mishatmar,

Nos da mucho gusto saber que disfrutó su estadía en nuestro hotel y que hemos sido parte de su segunda luna de miel!

Esperamos tener la oportunidad de atenderlo nuevamente en cualquiera de nuestros hoteles Tierra Viva en dónde encontrará la misma calidad de servicio que nos caracteriza.

Se escribió una opinión 6 de julio de 2016 mediante dispositivo móvil

El hotel es muy bonito, las habitaciones son aparte de cómodas, muy acogedoras. La atención del personal es magnífica y el buffet de desayuno es rico y bastante completo. Desde que entramos hasta el momento de salir, la atención fue especial, y en la salida Angel fue muy amable al coordinarnos un taxi y acomodarnos maletas, sin ya estar hospedadas en el hotel. Al estar en el otro hotel, nos arrepentimos de no haber continuado en TierraViva Saphi. Lo recomiendo sin lugar a duda, y de regresar a Cusco, no elegiría otro hotel que no sea uno de esta cadena.

Estadía: julio de 2016, viajó con amigos
Agradécele a ChapinaViajando
Carolina S, Director de Relaciones con Clientes en Tierra Viva Cusco Saphi, respondió a esta opiniónRespuesta de 8 de julio de 2016

Estimada ChapinaViajando,

Mil gracias por sus maravillosas palabras y por compartir su experiencia en Tierra Viva Cusco Saphi con el resto de viajeros.

Nos alegra mucho saber que tu estadía en Tierra Viva ha sido maravillosa! También tenemos hoteles en Arequipa, Machu Picchu, Lima y Puno y en todos ellos gozarás de la misma calidad de servicio que caracteriza Tierra Viva.

Esperamos que vuelvas pronto a hospedarte con nosotros!

Se escribió una opinión 9 de mayo de 2016

Un hotel muy céntrico y de muy buena calidad.
Habitación excelente, se duerme muy bien, todo perfecto.
Desayuno muy completo, espectacular. Muy buen servicio.
Las instalaciones son muy cómodas y el personal es muy atento y discreto.

Consejo sobre las habitaciones: Silencioso y de calidad.
  • Estadía: agosto de 2015, viajó con amigos
Agradécele a mariacastellan0
Carolina S, Director de Relaciones con Clientes en Tierra Viva Cusco Saphi, respondió a esta opiniónRespuesta de 17 de mayo de 2016

Estimada mariacastellan0,

Muchas gracias por sus comentarios y por compartir su experiencia en Tierra Viva Cusco Saphi con otros viajeros. Nos alegra saber que disfrutó de su estadía con nosotros.