“Excelente hotel Tierra Viva Cusco Saphi”
Opinión sobre: Tierra Viva Cusco Saphi

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compara los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Tierra Viva Cusco Saphi
En el puesto n.º14 de 171 hoteles en Cuzco
Se escribió una opinión 1 septiembre 2016

Mi esposa y yo seleccionamos este hotel a traves de Internet. Lo que mostraba a traves de su website era exactamente lo que encontramos y mas. Es un hotel pequeno y muy tranquilo hubicado a 3 calles de la Plaza de Armas. Las facilidades son nuevas y muy limpias. El tamano de las habitaciones es normal y estan muy sencillamente decoradas pero con miuy buen gusto. El personal, desde el maletero y especialmente la gente de recepcion es amable y muy professional. Gracias por las botellas diarias de agua que son de cortesia (un pequeno gran detalle). El desayuno es muy complete y el servicio del area es muy bueno. Si volvieramos a Cusco reservariamos el mismo hotel. Como unico detalle el agua caliente demora mucho en llegar. Excelente Wi-Fi.

Consejo sobre las habitaciones: Habitaciones con doble ventana no sentiamos ruido. Si quieren agua caliente sin tener que esperar...
  • Estadía: agosto de 2016, viajó en pareja
Agradécele a caceres617
Carolina S, Director de Relaciones con Clientes en Tierra Viva Cusco Saphi, respondió a esta opiniónRespuesta de 15 septiembre 2016

Estimado caceres617,

Muchas gracias por compartir tu experiencia con nosotros en Tierra Viva Cusco Saphi. Siempre agradecemos los comentarios y sugerencias de nuestros huéspedes sin las cuáles, no tendríamos oportunidad de seguir mejorando y ofrecer cada vez un mejor servicio a todos nuestros huéspedes.

Esperamos que vuelvan pronto a hospedarse con nosotros en Tierra Viva!

Opiniones (1,148)

24 - 30 de 1,148 opiniones

Se escribió una opinión 27 julio 2016

Muy lindo hotel, la gente es muy amable y servicial. La atención también es muy personalizada. La pieza impecable y el ase también. Loa desayunos también son muy ricos.
el hotel queda, relativamente, cerca de la plaza, donde quedan todas las cosas.
Totalmente recomendable.

• Estadía: julio de 2016, viajó solo
Agradécele a GOGAOS
Se escribió una opinión 19 julio 2016 mediante dispositivo móvil

Vale la pena en todo sentido! Gente muy amable, detalles en las habitaciones, incluye un desayuno súper completo, buenísima ubicación y traslado del aeropuerto incluido.
Felicitar y agradecer la excelente atención del desayuno por KELLY.

Estadía: julio de 2016, viajó con amigos
Agradécele a Marcela V
Carolina S, Director de Relaciones con Clientes en Tierra Viva Cusco Saphi, respondió a esta opiniónRespuesta de 22 julio 2016

Estimada Marcela V,

Estamos muy contentos de saber que has tenido una gran experiencia con nosotros en Tierra Viva Cusco Saphi. Es maravilloso saber que nuestro esfuerzo y cariño por nuestro trabajo se ve reflejado en la satisfacción de nuestros huéspedes.

Esperamos tener la oportunidad de atenderlo nuevamente en cualquiera de nuestros hoteles Tierra Viva dónde encontrará la misma calidad de servicio que nos caracteriza.

Que tengas un lindo día!

Se escribió una opinión 17 julio 2016 mediante dispositivo móvil

Cuando viaje por mi segunda luna de miel me inquieta donde nos alojariamos. Aquí nos sentimos cómodos. Las habitaciones cómodas y confortables. Fueron amables al guiarlos hacia los destinos que esperábamos visitar. Nos dieron confianza y seguridad. Visitar cusco fue una experiencia mágica, enigmática. Ahora me a tocado volver por trabajo nuevamente. Hay tanto por conocer enes maravillosa ciudad

• Estadía: junio de 2016
Agradécele a Mishatmar

Estimado Mishatmar,

Nos da mucho gusto saber que disfrutó su estadía en nuestro hotel y que hemos sido parte de su segunda luna de miel!

Esperamos tener la oportunidad de atenderlo nuevamente en cualquiera de nuestros hoteles Tierra Viva en dónde encontrará la misma calidad de servicio que nos caracteriza.

Se escribió una opinión 6 julio 2016 mediante dispositivo móvil

El hotel es muy bonito, las habitaciones son aparte de cómodas, muy acogedoras. La atención del personal es magnífica y el buffet de desayuno es rico y bastante completo. Desde que entramos hasta el momento de salir, la atención fue especial, y en la salida Angel fue muy amable al coordinarnos un taxi y acomodarnos maletas, sin ya estar hospedadas en el hotel. Al estar en el otro hotel, nos arrepentimos de no haber continuado en TierraViva Saphi. Lo recomiendo sin lugar a duda, y de regresar a Cusco, no elegiría otro hotel que no sea uno de esta cadena.

Estadía: julio de 2016, viajó con amigos
Agradécele a ChapinaViajando
Carolina S, Director de Relaciones con Clientes en Tierra Viva Cusco Saphi, respondió a esta opiniónRespuesta de 8 julio 2016

Estimada ChapinaViajando,

Mil gracias por sus maravillosas palabras y por compartir su experiencia en Tierra Viva Cusco Saphi con el resto de viajeros.

Nos alegra mucho saber que tu estadía en Tierra Viva ha sido maravillosa! También tenemos hoteles en Arequipa, Machu Picchu, Lima y Puno y en todos ellos gozarás de la misma calidad de servicio que caracteriza Tierra Viva.

Esperamos que vuelvas pronto a hospedarte con nosotros!

Se escribió una opinión 9 mayo 2016

Un hotel muy céntrico y de muy buena calidad.
Habitación excelente, se duerme muy bien, todo perfecto.
Desayuno muy completo, espectacular. Muy buen servicio.
Las instalaciones son muy cómodas y el personal es muy atento y discreto.

Consejo sobre las habitaciones: Silencioso y de calidad.
  • Estadía: agosto de 2015, viajó con amigos
Agradécele a mariacastellan0
Carolina S, Director de Relaciones con Clientes en Tierra Viva Cusco Saphi, respondió a esta opiniónRespuesta de 17 mayo 2016

Estimada mariacastellan0,

Muchas gracias por sus comentarios y por compartir su experiencia en Tierra Viva Cusco Saphi con otros viajeros. Nos alegra saber que disfrutó de su estadía con nosotros.

Se escribió una opinión 28 marzo 2016

Un hotel muy lindo, la habitación amplia y muy cómoda, con calentador (necesario, hacía mucho frío en las noches). El baño limpio y grande, la ducha con buena presión y con agua caliente. El personal muy atento, hubo un detalle en nuestra reservación, ya que yo reservé y pagué para 3 personas y el hotel no tiene habitaciones triples entonces me indicaron que tenían que cobrarme un extra, pero al hacer el check out me confirmaron que la reserva estaba bien y que estaba todo pago. Muchas gracias por todo, muy recomendado el lugar.

• Estadía: marzo de 2016, viajó con la familia
Agradécele a crayolacr
Carolina S, Director de Relaciones con Clientes en Tierra Viva Cusco Saphi, respondió a esta opiniónRespuesta de 9 mayo 2016

Estimado crayolacr,

Muchísimas gracias por sus comentarios y compartir su experiencia en Tierra Viva Cusco Saphi con los demás viajeros. Me alegra mucho saber que han tenido una buena estadía con nosotros.

Si alguna vez vuelven a Perú, será un placer poder atenderlos tanto en Cusco, cómo en Lima, Arequipa, Machu Picchu o Puno.

Tierra Viva Hoteles

Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Cuzco
A 0.9 kilómetros

Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratis Suites
#9 Romantic Hotel in Cuzco
#11 Family Hotel in Cuzco
#21 Business Hotel in Cuzco
Rango de precios: S/.235 - S/.389 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Tierra Viva Cusco Saphi 3*
Cantidad de habitaciones: 21
Descripción oficial (suministrada por el hotel):
El hotel Tierra Viva Cusco Saphi es el inicio de nuestra aventura. Restauramos una antigua casona colonial del siglo XVII construida en adobe, conservando lo más tradicional de su arquitectura. La casona dispone de 21 amplias habitaciones, una fuente de agua construida en piedra y dos patios interiores.Junto a la entrada del hotel se encuentra el comedor donde se sirven los desayunos buffet, y una acogedora sala en la que podrás hacer tu check in. Las habitaciones se ubican en torno a los patios interiores, con ventanas amplias por donde entra el color de la sierra peruana. El hotel Tierra Viva Cusco Saphi está decorado con diseños de los artesanos de Cusco además de estar rodeado de plantas, flores y árboles de los Andes.El hotel Cusco Saphi se encuentra muy cerca a dos de las plazas más emblemáticas de la ciudad del Cusco, la Plaza de Armas y la Regocijo, y a la Iglesia de Santa Teresa, de finales del siglo XVII y de sorprendente estilo barroco. A pesar de ese carácter céntrico, el hotel se encuentra lo suficientemente apartado como para que puedas disfrutar de la paz que todo viajero necesita. ... más   menos
Opciones de la reservación:
TripAdvisor está orgulloso de estar asociado con Despegar.com, Booking.com, HotelsCom2 y Expedia. Ahora podrás hacer tu reservación para el Tierra Viva Cusco Saphi en el sitio web de nuestro socio con toda confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Tierra Viva Cusco Saphi Hotel Cusco

¿Este es su perfil de TripAdvisor?