Opiniones (1,206)
1,206 resultados
13 - 18 de 1,206 opiniones
Se escribió una opinión 31 de agosto de 2017

Me senti muy satisfecha el hotel cuenta con todo lo que necesecitas, sus intalaciones estan bien cuidadas, puedo decir que mi habitacion cumplia con todos los requisites que uno demanda.

Es una casona del siglo 17, que fue construida en adobe,se preserva los aspectos mas tradicionales de su arquitectura!

El personal es muy professional, muy eficiente, son muy amables y muy cordials.

La ubicacion de este hotel es magnifica, el hotel tiene calefaccion y sus conectores electricos son de tecnologia europea.

Recomiendo esta cadena de hoteles , por precio, calidad y comodidad.

Consejo sobre las habitaciones: Las del segundo piso con vistas a la ciudad.
  • Estadía: mayo de 2017, viajó solo
Agradécele a Jeannette A
Carolina S, Director de Relaciones con Clientes en Tierra Viva Cusco Saphi, respondió a esta opiniónRespuesta de 28 de setiembre de 2017

Estimada Jeannette,

Nos ha encantado su comentario! Muchas gracias por compartir su experiencia en nuestro Tierra Viva Cusco Saphi.

Esperamos tener la oportunidad de atenderlo nuevamente en cualquiera de nuestros hoteles Tierra Viva en dónde encontrará la misma calidad de servicio que nos caracteriza.

Se escribió una opinión 28 de agosto de 2017

Es uno de los mejores hoteles que me he quedado.

Destaca el personal con gran actitud de servicio, amabilidad y atención.
Además de ello es un hotel rústico, con aire de bienestar y relajación y su arquitectura acorde a la ciudad de Cusco.

El desayuno es bueno, las habitaciones cómodas y con lo necesario para pasarla de lo mejor.

Al irme el vuelo era a las 5am y el personal del hotel me ayudaron para poder tomar un taxi seguro por una cantidad razonable, sin que abusaran de ser turista.

En general es recomendable, no es costoso como otros, aunque tampoco es el más barato. No cuenta con estacionamiento por sí llegas a rentar un auto. Yo lo hice y lo dejé a unos 30 metros, dónde hay un estacionamiento público.

Consejo sobre las habitaciones: Todas las habitaciones parecen ser similares pero si vas en pareja pide una cama para que no te den dos individuales
  • Estadía: junio de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Omargzmt

Estimado Omargzmt,

Muchísimas gracias por sus comentarios y compartir su experiencia en Tierra Viva Cusco Saphi con los demás viajeros. Nos alegra mucho saber que disfrutó su estadía con nosotros.

Nos encantaría tenerte cómo huésped nuevamente en alguno de nuestros Tierra Viva! Cuándo quieras, estamos en Lima, Cusco, Valle Sagrado, Arequipa, Machu Picchu y Puno.

Se escribió una opinión 1 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Encuentro muy positivo que ofrezcan un te a la entrada del hotel (aunque eso hay en varios otros hoteles). Muy buena atención y servicio, la calidad de las habitaciones estuvo de maravilla y los desayunos también muy completos y abundantes. Muy recomendado.

Estadía: julio de 2017, viajó con amigos
Agradécele a paulaprova98
Carolina S, Director de Relaciones con Clientes en Tierra Viva Cusco Saphi, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 de agosto de 2017

Estimada paulaprova98,

Muchísimas gracias por sus comentarios y compartir su experiencia en Tierra Viva Cusco Saphi con los demás viajeros. Nos alegra mucho saber que encontraste "Todo perfecto"!

Ojalá podamos recibirla en alguna otra ocasión en alguno de nuestros Tierra Viva.

Que tenga un lindo día!

Se escribió una opinión 19 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Mi familia y yo (2 adultos y 3 jóvenes) fuimos de vacaciones a Cusco y Machupicchu y nos quedamos 3 noches en este hotel (2 noches antes de subir a aguas calientes y una noche luego de haber visitado Machupicchu). Dado que en mi familia somos 5, tuvimos que tomar una habitación matrimonial y una doble más cama adicional. La atención fue muy buena y las instalaciones del hotel excelentes. El personal del hotel tiene excelente disposición para atender, responder todas las preguntas y ayudar a gestionar todos los tours y viajes que uno quiera hacer. Si bien el hotel no es de lujo, las habitaciones y baños son muy limpios (la temperatura del agua excelente) y todo el equipo y decoración es muy moderno (esto tanto para la habitación doble como la matrimonial). No encontré ningún defecto en las instalaciones. Se nota que el mantenimiento es muy bueno. Si bien el costo no es bajo, el lugar vale lo que se paga, así que muy buena relación precio/calidad. El desayuno es un buffet que tiene más que suficiente. Si tuviese que volver a Cusco volvería de todas maneras a este lugar.

Estadía: julio de 2017, viajó con la familia
Agradécele a Juan Pablo U
Carolina S, Director de Relaciones con Clientes en Tierra Viva Cusco Saphi, respondió a esta opiniónRespuesta de 24 de julio de 2017

Estimado Juan Pablo U,

Estamos muy contentos de saber que has tenido una gran experiencia con nosotros en Tierra Viva Cusco Saphi. Es maravilloso saber que el esfuerzo y cariño por nuestro trabajo se ve reflejado en la satisfacción de nuestros huéspedes.

Esperamos tener la oportunidad de atenderlo nuevamente en cualquiera de nuestros hoteles Tierra Viva dónde encontrará la misma calidad de servicio que nos caracteriza.

Se escribió una opinión 21 de abril de 2017

Nos alojamos una noche , el servicio excelente desde que llegamos , el hotel no es lujoso pero mantiene un ambiente agradable y exquisito tanto en nivel de limpieza atención del personal disposición de habitaciones , calefacción , comida etc , la verdad precioso - El baño con una ducha super calentita , radiador para calefaccionar la habitación , bueno todo , el desayuno completo , fresco , abundante , con las manos de su cheff Iefry , preciosa persona , que estaba atento a cualquier cosa que uno deseara saborear .Hay un patio central , para sentarse al aire libre los días de calorcito a tomar o comer algo ,, yo lo recomiendo , Todo el personal muy amable .

• Estadía: abril de 2017, viajó con la familia
Agradécele a Daniela F