Consulta la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
Lorena C

Néstor es el mejor anfitrión que he conocido

Opinión sobre: Wild Rover Cusco
5.0 de 5 burbujasSe escribió una opinión 5 nov. 2021
Llegamos y nos recibieron súper bien, Néstor ha tenido toda la paciencia del mundo para nosotros! Los tragos súper ricos y la comida también. La fiesta de las mejores en Cusco.
Un bar que súper vale la pena!
Fecha de la estadía: noviembre de 2021
Tipo de viaje: Viajé con amigos
¿Algún problema con esta opinión?
S/ 241
Opiniones (1,076)
1,076 resultados
11 - 16 de 1,076 opiniones
Escribió una opinión el 31 de octubre de 2021

El espacio es muy amplio, hay diferentes actividades, La comida buenísima, las bebidas excelentes, el alojamiento muy cálido y Osfer, quien nos atendió, muy atento y divertido. Volvería siempre, una muy grata experiencia.

Agradécele a fiorellac787
Escribió una opinión el 31 de octubre de 2021

Nuestra estadía en wild Rover ha sido la mejor y mucho más por todo la buena vibra de Osfer, quien fue súper amable y lleno de energía . Lo amamos ! 🎉 de todas maneras vamos a regresar en nuestro próximo viaje a Cusco !

Agradécele a Fiorella F
Escribió una opinión el 31 de octubre de 2021

Buena música, trago y comida!!! Y Osfer es muy amable en la atención que nos ha dado :) definitivamente volveremos con mis amigas para bailar y tomar algo en el bar. Lo recomiendo para que vengan en grupo

Agradécele a Nicolle V
Escribió una opinión el 23 de octubre de 2021

Tuve una estancia fantástica aquí. el personal era muy acogedor y el dueño era muy agradable. el camarero Nestor hizo que cada noche fuera agradable. hermosa vista desde la terraza y sueño confortable?

Agradécele a 698conors
Escribió una opinión el 17 de marzo de 2020

Uno de los mejores Hostel, habitaciones amplias, duchas con agua caliente, el bar, los eventos, las actividades!!
Es un excelente lugar para conocer otros viajeros.
El staff es muy amable, todos hablan inglés :)

Lo único que por lo q cobran deberían de incluir el desayuno :)

Fecha de la estadía: marzo de 2020
Tipo de viaje: Viajó solo
Agradécele a mochilera26
wildroverhostels, Content Creator en Wild Rover Cusco, respondió a esta opiniónRespondida el 18 de marzo de 2020

Hola,
Gracias por haber elegido Wild Rover. Nos alegra oír que te guston las actividades, el bar, las instalaciones y nuestro staff!

Esperamos volver a verte pronto y recuerda que también puedes visitarnos en La Paz, Huacachina, Arequipa o Mancora!

Gracias,
The Wild Rover team