“Un lugar acogedor y céntrico con toda las...”

Opinión sobre: CUSI CAUSAY HOUSE

Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Excelente
habitación matrimonial con vista área 22 metros cuadrados
habitación con 2 camas de plaza y media con vista área 24 metros cuadrados
habitación con 2 camas, (1 de 2 plaza y la segunda de plaza y media) con vista
habitación con 2 camas, (1 de 2 plaza y la segunda de plaza y media) con vista área 30 M. cuadrados
cosina bien equipada
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Excelente - basado en 4 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

YessicaVS
Arequipa, Perú
“Un lugar acogedor y céntrico con toda las comodidades”
Escribió una opinión el 7 de abril de 2020 para una estancia en marzo de 2020
persona encontraron esta opinión útil.

Estuvimos mi familia de vacas iones en Cusco antes de el cierre de fronteras fueron muy amables los anfitriones nos ofrecieron tours y traslados en su movilidad de seguro que nos volveremos a regresar gracias cusi causay house.

WilliamQu...
Cuzco, Perú
Crítico de nivel 1
“Acogedor y buenos anfitriones”
Escribió una opinión el 7 de abril de 2020 para una estancia en enero de 2020

Encontré muy acogedor el departamento, ubicación céntrica y excelente apoyo en mis tours por el anfitrion

Fecha de la estadía: enero de 2020
O3226UUva...
“Departamento”
Escribió una opinión el 7 de abril de 2020 para una estancia en marzo de 2020

Estuvimos 8 personas en ese departamento y la verdad que estuvimos muy cómodas. Es grande y todo se encuentran en buen estado. Lo súper recomiendo!

527agusr
“Alojamiento departamento Cusy Causay”
Escribió una opinión el 7 de abril de 2020 para una estancia en marzo de 2020

Las instalaciones son muy amplias , cómodas y completas . El servicio excelente, super recomendable para ir con un grupo de amigos grande o familia.

¿Te sirvió esta opinión?
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2