“Comida casera”

Quinta Eulalia
Clasificado como N.º 140 de 892 Restaurantes en Cuzco
Comida: Peruana
Se escribió una opinión 27 de diciembre de 2017

Comida tradicional hecha en casa, es recomendable venir en familia o con los amigos. Todo bien con la relación calidad precio pero tengan cuidado porque solo aceptan efectivo.

1  Agradécele a j-bendezum83

Se escribió una opinión 26 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

En este restaurante uno puede comer la comida típica cusqueña, con excelente sabor y porciones muy bien servidas. La relación precio - cantidad y calidad, es excelente. Además los mozos son muy amables y listos para contestar todas las preguntas que uno tenga sobre los platos. El ají que traen para acompañar es divino.

Completamente recomendado, tener en cuenta que cierran alrededor de las 4m y atienden desde el medio día. El lechón, recomendadisimo.

Agradécele a Lpo1987
Se escribió una opinión 11 de setiembre de 2017

Siempre que viajo a Cusco, visito este restaurante, de eso data hace 28 años. El lugar es agradable, pero tuvo mejores épocas. Pedí un lechón al horno que viene con humita salada y un rocoto relleno.
Esta vez el rocoto no estuvo muy bueno; la humita tierna y el lechón (no es lechón, sino carne de chancho adulto) estaba suave.
Si buscan comer comida típica de Cusco en un ambiente agradable con precios razonables, este es el lugar.

Agradécele a qdelatorre
Se escribió una opinión 8 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Nos dijeron que en este restaurante de tomaba comida local, y allí fuimos. El recinto en el patio algo desangelado. El servicio, la verdad es que bastante bueno y con ganas de agradar. La comida local: chairo, mote con queso, chicharrones, lengua con puré y de postre tarta de queso de saúco; para nuestro gusto, demasiado local y no está acostumbrado nuestro paladar a esos sabores

Agradécele a Lopera1
Se escribió una opinión 14 de abril de 2017 mediante dispositivo móvil

Si se trata de comida típica cusqueña está es una buena opción. Fui un viernes santo y comí trucha al horno... excelente! La atención también fue muy buena...

Agradécele a Liliana D