Tripadvisor
Cuzco
Escribió una opinión el 31 de octubre de 2019

Estoy muy agradecida de todas las atenciones de las personas que allí trabajan. Siempre atentos. Marcelo y Williams muy amables. Las instalaciones son hermosas, venden y promocionan su cultura y eso me encantó. La ubicación cerca de todo. Hasta siempre amigos.

Agradécele a Ebarlo78
Escribió una opinión el 20 de octubre de 2019

Mi estancia fue bastante buena y acogedora. Nuestra habitación era enorme, con dos camas dobles y un cuarto de baño grande. La televisión tiene un montón de canales, el vestíbulo es agradable y el personal es muy servicial y atento. Está a unos 10 minutos a pie de los restaurantes y de la plaza principal. la ubicacion para caminar de noche no me parecio muy segura.

Consejo sobre habitaciones: elegir habitaciones con camas grandes queens
1  Agradécele a dennysabarcacl
Escribió una opinión el 15 de octubre de 2019

Todo muy bueno , excelente atencion de los jovenes alli, Marcelo , William , Joseph,
todo el personal siempre atento a las necesidades del viajero , a colaborar con las consultas etc.
Situado en un excelente lugar , cerca de la zona centrica de la ciudad , un lugar tranquilo , con excelentes vistas desde su mirador , habitaciones muy confortables.

Consejo sobre habitaciones: excelentes vistas de los pisos superiores
Agradécele a nancygadea
Escribió una opinión el 9 de octubre de 2019 mediante dispositivo móvil

Este hotel está situado cerca del centro y los sitios importantes. El personal es amable y eficiente. Las habitaciones son cómodas, hay agua caliente en la ducha. El desayuno es muy variado. Lo recomiendo mucho.

Fecha de la estadía: octubre de 2019
Tipo de viaje: Viajó con amigos
1  Agradécele a DanielS18946
Escribió una opinión el 12 de julio de 2019

Ubicado a tres cuadras del pleno centro de Cusco el hotel con estilo medieval pero aggiornado a nuestros días, nos brinda un acogedor lugar para el descanso de nuestra agitada agenda cultural. Si bien al ingreso tuvimos un toque de atención sobre la limpieza, la inmediata respuesta de su personal y en especial la de Piero, nos dejó ese toque de tranquilidad que uno busca a la hora de querer pasarla bien. A partir de allí y durante 4 noches nos brindaron un plus que justificó nuestra elección.

Fecha de la estadía: julio de 2019
1  Agradécele a Willy S